Año CXXXVII Nº 48416
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/06
Autos 09/06
Turismo 06/06
Mujer 06/06
Economía 06/06
Señales 06/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 12 de junio de 2004

La incógnita de Central sigue siendo Irace
El volante está con una sobrecarga muscular pero jugaría. Si no, va Leonforte y cambia la defensa

El técnico interino de Rosario Central Hugo Galloni mantiene la misma duda que el jueves para confirmar el equipo que mañana, desde las 15.30 y en el Nuevo Gasómetro, enfrentará a San Lorenzo con el arbitraje de Luis Bongianino. Matías Irace no entrenó ayer a la par del resto por precaución y la novedad es que si no llega en condiciones lo sustituirá Germán Leonforte y no Leonardo Borzani como era una de las posibilidades.

El zurdo Irace hizo un trabajo diferenciado en el complejo deportivo de Palos Verdes por una sobrecarga muscular en el aductor derecho, pero el propio jugador aseguró que llegará sin problemas. Evidentemente, las ganas pueden más que las nanas. En la práctica del jueves en el Gigante jugó más de medio tiempo y después fue reemplazado. Por eso, por las dudas Galloni no lo exigió y ya definió que en caso de que no pueda estar lo reemplazará Leonforte, pasando Emiliano Papa al mediocampo y tal vez haciendo un cambio posicional de los laterales. El Pata podría ir a la derecha y Moreira a la izquierda.

De todas formas, el más probable equipo canalla será con Marcelo Ojeda; Ricardo Moreira, Ronald Raldes, Leonardo Talamonti y Emiliano Papa; Paulo Ferrari, Clarence Acuña y Matías Irace; Pablo Sánchez; Pablo Vitti y Germán Herrera.

Al banco de suplentes irán Julio César Gaona, Germán Leonforte, Leonardo Borzani, Mariano Messera y Gonzalo Belloso, aunque en caso de no jugar Irace, el Pata iría de titular y Gustavo Lorenzetti se sumaría a los relevos.

El plantel canalla trabajó ayer por la mañana en Palos Verdes en jugadas de pelota parada y hoy por la mañana lo hará en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria, tras lo cual almorzará en el lugar y partirá luego a Capital Federal donde quedará concentrado en un hotel céntrico.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Irace tiene confianza en que jugará.

Notas Relacionadas
Para el nuevo DT hay que esperar

San Lorenzo: Gorosito tiene una duda en la delantera para definir


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados