| sábado, 12 de junio de 2004 | Marini quedó muy cerca de continuaren Argentino La suerte del técnico se resuelve el lunes En Argentino ya se piensa en la próxima temporada de la Primera B luego de conseguir el ascenso en la final ante Barracas Central de hace dos semanas. La primera novedad fue que la gerenciadora de los empresarios rosarinos Néstor Rozín y Guillermo Godfrid continuará manejando el fútbol del club de barrio Sarmiento. Mientras que la otra noticia es acerca de las negociaciones que vienen llevando adelante los gerenciadores para que Pablo Marini continúe siendo el entrenador del equipo salaíto. Las mismas están muy bien encaminadas y de no surgir contratiempos, el técnico se quedará.
El último miércoles los principales dirigentes de Argentino se reunieron con los empresarios que financiaron el fútbol salaíto durante el pasado torneo Clausura de la Primera C. Tal cual era el deseo de los directivos, en el cónclave se resolvió que la gerenciadora continuará ligada al club albo en la próxima temporada.
Una vez resuelta la cuestión económica, los empresarios mantuvieron ayer un encuentro con el entrenador Pablo Marini por espacio de tres horas, donde se habló de la cuestión contractual y de la planificación de la posible pretemporada, entre otros temas.
Si bien todavía no se definió la situación de Marini, es factible que prosiga en su función. Sin dudas es una noticia que también dejará satisfecho a la comisión directiva de Argentino, que apostaba porque el técnico siguiera al frente del equipo que acaba de consagrarse campeón de Primera C.
La definición sobre la suerte de Pablo Marini en el club de barrioSarmiento será el próximo lunes y a partir de ese instante empezará a resolverse qué ocurrirá con el plantel, además de la posibilidad de algunas incorporaciones. enviar nota por e-mail | | |