Año CXXXVII Nº 48416
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/06
Autos 09/06
Turismo 06/06
Mujer 06/06
Economía 06/06
Señales 06/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 12 de junio de 2004

Marini quedó muy cerca de continuaren Argentino
La suerte del técnico se resuelve el lunes

En Argentino ya se piensa en la próxima temporada de la Primera B luego de conseguir el ascenso en la final ante Barracas Central de hace dos semanas. La primera novedad fue que la gerenciadora de los empresarios rosarinos Néstor Rozín y Guillermo Godfrid continuará manejando el fútbol del club de barrio Sarmiento. Mientras que la otra noticia es acerca de las negociaciones que vienen llevando adelante los gerenciadores para que Pablo Marini continúe siendo el entrenador del equipo salaíto. Las mismas están muy bien encaminadas y de no surgir contratiempos, el técnico se quedará.

El último miércoles los principales dirigentes de Argentino se reunieron con los empresarios que financiaron el fútbol salaíto durante el pasado torneo Clausura de la Primera C. Tal cual era el deseo de los directivos, en el cónclave se resolvió que la gerenciadora continuará ligada al club albo en la próxima temporada.

Una vez resuelta la cuestión económica, los empresarios mantuvieron ayer un encuentro con el entrenador Pablo Marini por espacio de tres horas, donde se habló de la cuestión contractual y de la planificación de la posible pretemporada, entre otros temas.

Si bien todavía no se definió la situación de Marini, es factible que prosiga en su función. Sin dudas es una noticia que también dejará satisfecho a la comisión directiva de Argentino, que apostaba porque el técnico siguiera al frente del equipo que acaba de consagrarse campeón de Primera C.

La definición sobre la suerte de Pablo Marini en el club de barrioSarmiento será el próximo lunes y a partir de ese instante empezará a resolverse qué ocurrirá con el plantel, además de la posibilidad de algunas incorporaciones.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados