Año CXXXVII Nº 48416
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/06
Autos 09/06
Turismo 06/06
Mujer 06/06
Economía 06/06
Señales 06/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 12 de junio de 2004

Vélez reaccionó a tiempo y se llevó los tres puntos de Santa Fe

Santa Fe.- Vélez Sarsfield, que experimentó una gran reacción con un jugador menos, superó hoy como visitante a Colón de Santa Fe por 2 a 1, en un partido por la 17ma. fecha del campeonato Clausura de fútbol.

Ismael Blanco puso en ventaja a Colón, a los 10 minutos del segundo tiempo, pero Vélez ganó con las conquistas de Rolando y Mauro Zárate, a los 27' y 36' de la etapa final, respectivamente.

Vélez, que tiene 50 puntos en la temporada y lejanas chances de clasificarse a alguna copa internacional, jugó con un hombre menos desde los 11' del complemento por la expulsión de Maximiliano Bustos.

El encuentro resultó entretenido: los dos equipos ofrecieron propuestas de juego abiertas e intentaron asegurar cada pase.

Vélez, ordenado en el mediocampo, se aproximó con cierto riesgo cuando funcionó el fútbol aportado por Pablo Batalla.

La mejor chance del equipo de Liniers en el primer tiempo fue un remate ejecutado por Rolando Zárate desde afuera del área, a los 10 minutos, contenido por Laureano Tombolini.

Colón, gracias al buen pié de algunos de sus futbolistas, también desequilibró en varias oportunidades a la defensa rival.

El cuadro santafesino tuvo varias ocasiones favorables para convertir. A los 45' de la etapa inicial, por caso, Marcos González anotó tras rematar dos veces frente al arquero Sebastián Peratta, pero el árbitro invalidó la jugada por una mano del defensor.

El complementó comenzó con un ligero dominio de Colón que, a los 10', logró la apertura del marcador, con un cabezazo de Blanco (los jugadores de Vélez reclamaron una mano), tras un centro enviado por Iván Moreno.

Vélez se lanzó al ataque y encontró la igualdad a los 27': el goleador Zárate sacó un disparo cruzado que venció los reflejos de Tombolini.

Colón no reaccionó y el cuadro visitante logró revertir el marcador a los '36. Rolando Zárate habilitó a hermano Mauro y éste empujó la pelota a la red. Luego Vélez supo administrar la pelota hasta que se consumó la victoria. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados