Año CXXXVII Nº 48416
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 09/06
Autos 09/06
Turismo 06/06
Mujer 06/06
Economía 06/06
Señales 06/06


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 12 de junio de 2004

Rugby: El Regional del Litoral centra la atención en el Parque
Provincial recibe a Duendes a las 14.30 y Gimnasia hará lo propio con Universitario a las 20.30

El partido de Los Pumas frente a Gales obligó a tener un fin de semana atípico en cuanto a su cronograma rugbístico. Entonces la décima fecha del torneo Regional del Litoral, que pone en juego la Copa Volkswagen, se desarrollará en forma desdoblada. Hoy se disputarán tres partidos: a las 14.30 chocarán Provincial con Duendes y Crai con Jockey Club. Más tarde, en el inusual horario de las 20.30, se medirán en la Bombonera el único puntero e invicto Gimnasia y Esgrima con Universitario de Rosario.

El parque Independencia centrará la atención. En el primer turno, el sorprendente Provincial (5º, con 25 puntos) recibirá a los verdinegros de Las Delicias (3º, con 35) con la supervisión de Fernando Guerrero, un pleito que en otras épocas suponía una avalancha de tantos, sin embargo la realidad de este Regional propone una paridad muy saludable y se presenta como un cotejo muy atractivo.

En la capital de la provincia, Jockey (4º, con 34) juega con Crai (7º, con 19) bajo el arbitraje de Mario Romero.

Por último, GER (1º, con 42) tendrá que vérselas con el Uni rosarino (Sergio Tizón), en una cita que promete por el estilo de rugby que practican ambos y porque además se miden el último campeón del certamen con el que venció en la final 2003.

Mañana se completará la fecha con tres cotejos que se jugarán en nuestra ciudad y que arrancarán a las 16.

Los Caranchos, que está sexto en la tabla de posiciones y viene cumpliendo una gran campaña, recibirá a Estudiantes en Fisherton (Martín Rodríguez). Muy cerca de allí se enfrentarán Old Resian y Santa Fe Rugby (Juan Pablo Spirandelli). En tanto en Ibarlucea, Logaritmo intentará conseguir su primer triunfo de la temporada ante el complicado Universitario de Santa Fe (Darío Di Giacinti). Las reservas jugarán a las 14.30.


El Ascenso
Por su parte, la novena jornada de la Zona Ascenso se cumplirá también mañana desde las 16 con estos cruces: Regatas San Nicolás v. Alamos de Paraná (Martín Suárez), La Salle v. Capiba (Cristian Solari), Tilcara v. Cucu (Alejandro Quirelli), Paraná Rowing v. Crar (Javier Beck) y Charoga v. Regatas de Santa Fe (Hugo de Santis).

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Urba: Plaza visita a Geba con su sueño de clasificar

Argentina arrancó con una victoriaen el Mundial Sub 21

Los Pumas enfrentan a Gales en Tucumán


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados