La Capital
Año CXXXVII Nº 48333
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/03
Autos 17/03
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03


contacto


servicios

Institucional

 sábado, 20 de marzo de 2004

Último momento

23:05 La Ciudad
Falleció el taxista baleado ayer al mediodía
Poco antes de las 23 falleció Roberto Mauricio Paolucci, el taxista de 58 años que fue baleado ayer en la zona suroeste de la ciudad.
17:55 Ovación
B Nacional: Tiro apabulló 5 a 0 a Juventud Antoniana
Con una producción impecable y mucha contundencia, Tiro Federal goleó 5 a 0 a Juventud Antoniana de Salta, en partido correspondiente a la 8ª fecha del Clausura de la Primera B Nacional.
20:43 Ovación
Torneo Clausura: Arsenal e Independiente igualaron 0 a 0
Arsenal e Independiente empataron sin abrir el marcador en el partido que abrió la segunda jornada de la 6ª fecha del torneo Clausura.
17:01 El Mundo
Protestas en todo el mundo recuerdan el aniversario de la guerra en Irak
Las protestas en todo el mundo marcaron hoy el aniversario del comienzo de la guerra en Irak, en las que decenas de miles de personas demandaron que la coalición liderada por Estados Unidos sacara sus tropas del país arrasado por un año de guerra e insurrección.
13:14 Policiales
Asaltaron una panadería en barrio Ludueña
Tres delincuentes encapuchados ingresaron esta madrugada a una panadería de Carriego al 400, redujeron a los empleados y al dueño y se llevaron unos 11 mil pesos.
10:41 Ovación
Fórmula 1: Schumacher larga primero en Malasia
El alemán Michael Schumacher fue el más rápido en la prueba de clasificación para el Gran Premio de Sepang en Malasia. Mark Weber con Jaguar fue la sorpresa haciendo el segundo mejor tiempo. La carrera se larga a las 4 del domingo, hora argentina.
20:13 La Ciudad
Los taxistas levantaron el paro a las 18
Desde las 18 se levantó el paro que los taxistas rosarinos habían implementado desde la 0 hora de hoy en protesta por la agresión que ayer sufriera Roberto Paolucci.
14:38 Política
Detuvieron a un militar represor que había sido indultado
La decisión judicial de declarar inconstitucionales dos indultos dictados por el ex presidente Carlos Menem en favor de seis militares tuvo hoy su primera derivación al quedar detenido el general retirado Jorge Olivera Rovere, el único de los represores que se encontraba en libertad de los que habían sido beneficiados por ese perdón.
14:30 La Ciudad
Protesta de taxistas genera caos en la zona de la Terminal
Un nutrido grupo de taxistas cortó esta mañana calles en torno a la estación terminal de ómnibus, en protesta por la violenta agresión sufrida ayer por un chofer, que se halla muy grave. La manifestación prácticamente impidió el ingreso y egreso de ómnibus a la estación, y las empresas debieron improvisar paradas en las adyacencias.
20:32 El Mundo
Unos 10 mil porteños pidieron el fin de la ocupación de Irak
Unos 10.000 manifestantes marcharon hoy por la avenida Las Heras, luego de congregarse en su intersección con Pueyrredón, con destino a la embajada de los Estados Unidos para expresar su repudio a la guerra en Irak y exigir el fin de la ocupación.
19:33 Información Gral
Caso García Belsunce: ahora el sicario dice que inventó todo
Gustavo Castro, quien en un video afirmó haber asesinado a María Marta García Belsunce por encargo de su esposo Carlos Carrascosa, declaró hoy ante la Justicia que "inventó" esa historia, que "unos periodistas me pagaron" para contarla y que aceptó porque "necesitaba dinero", informaron fuentes judiciales.
19:14 Ovación
Milan venció a Parma y aumentó su ventaja a 10 puntos en el calcio
Milán.- Milan, líder de la liga italiana de fútbol, venció a Parma por 3 a 1 de local y amplió transitoriamente su ventaja a diez puntos sobre su escolta Roma, en uno de los dos partidos adelantados jugados hoy por la 26ª fecha.
19:10 El Mundo
En Berlín, la red Al Qaeda planeaba un atentado como el de Madrid
Hamburgo.- El tunecino Ihsam Garnaui, presunto miembro de la red terrorista internacionl Al Qaeda detenido hace un año en Alemania, proyectaba un atentado en Berlín similar a los de la semana pasada en Madrid, según cree la fiscalía general de Alemania, de acuerdo con la revista Focus.
18:14 Ovación
Fútbol español: el líder Real Madrid cayó ante Athletic de Bilbao
Real Madrid, último campeón y único líder de la liga española de fútbol, perdió con Athletic Bilbao por 4-2, de visitante, en un encuentro adelantado jugado hoy por la 29ª fecha...
17:46 Ovación
Copa Davis: Luza confirmó el mismo equipo para enfrentar a Bielorrusia
El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Gustavo Luza, confirmó hoy a los mismos integrantes que participaron de la victoria ante Marruecos para el compromiso de abril próximo ante Bielorrusia, en Minsk, por los cuartos de final del Grupo Mundial.
17:38 El Mundo
Luego del atentado, el presidente de Taiwán logró la reelección
Taipei.- El presidente de Taiwán, Chen Shui Bian, fue reelecto hoy para un nuevo mandato por escasísimo margen, un día después de sobrevivir a un atentado, pero el referendo que convocó para defenderse de China no consiguió apoyo popular, informó la comisión electoral taiwanesa.
15:49 Escenario
El filme argentino "Buena Vida-Delivery" ganó en Mar del Plata
El filme argentino "Buena Vida-Delivery de Leonardo Di Cesare, obtuvo por unanimidad del jurado el premio Astor de Oro al mejor largometraje de la Competencia Oficial del 19º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Además, el filme se llevó también el Astor de Plata por el mejor guión.
15:34 Policiales
Balean a policía en asalto a supermercado santafesino
Un policía santafesino fue baleado por dos ladrones al intentar impedir un asalto a un supermercado ubicado en el norte de la capital provincial, informaron hoy fuentes policiales.
15:27 Economía
Los combustibles siguen congelados hasta mayo
El gobierno alcanzó finalmente hoy un acuerdo con representantes del sector petrolero para mantener congelado el precio de los combustibles hasta el 1º de mayo próximo. El Poder Ejecutivo homologó esta mañana el convenio, tras el encuentro que mantuvieron ayer el secretario de Energía, Daniel Cameron, con los principales directivos de todas las empresas del sector.
15:24 Política
Carrió insistió con denuncias contra Kirchner
La líder del ARI, Elisa Carrió, ratificó hoy sus denuncias en contra del gobierno por presuntas irregularidades en la campaña electoral y supuestas negociaciones con el manejo de la pesca y el petróleo en la Patagonia, y afirmó que no le importa "ir presa por decir la verdad".
13:06 Política
El gobierno calificó de "canallada" denuncia de Carrió
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó hoy que "son canalladas que no tienen ningún correlato con la realidad" las denuncias formuladas públicamente por la líder del ARI y varios diputados de ese partido sobre irregularidades en el financiamiento de la campaña electoral de Néstor Kirchner y supuestas relaciones con empresas de pesca e hidrocarburos.
12:17 Policiales
Santa Fe: hallan el cuerpo de una mujer cerca de la costanera
El cuerpo de una mujer de 48 años fue hallado esta madrugada por un pescador en aguas de la laguna Setúbal, en cercanías de la costanera de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.
12:15 El Mundo
Detienen a 100 presuntos miembros de Al Qaeda en Pakistán
Las fuerzas paquistaníes detuvieron a 100 presuntos miembros o partidarios de Al Qaeda en el noroeste de Pakistán, donde se cree que unos 500 combatientes ocultan a un importante líder de la red, dijo un comandante militar este sábado.
12:05 La Ciudad
Lifschitz recibió al intendente de Morón
El intendente Miguel Lifschitz se reunió hoy con su par de Morón, Martín Sabatella. En el encuentro, se abordaron las problemáticas comunes a ambas administraciones.
11:39 El Mundo
11-M: buscan a cuatro marroquíes por robo de explosivos
La policía española está buscando a otros cuatro marroquíes presuntamente relacionados con los atentados del 11-M en Madrid, después de que un detenido español declarara que los ayudó a robar explosivos de una mina de Asturias en febrero pasado.
10:53 Ovación
Tenis: Cañas quedó eliminado en Boca Raton
El tenista argentino Guillermo Cañas quedó eliminado hoy del Challenger de Boca Ratón tras perder por 7-6 (7-5) y 6-4 con el sueco Thomas Enqvist en los cuartos de final.


contacto


buscador

clima mas
Mín 16º - Máx 29º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Binner aún no puede digerir la derrota"
Jorge Binner
Gobernador de Santa Fe
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Piscis - 19/02 al 20/03
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM