Año CXXXVII Nº 48333
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/03
Autos 17/03
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de marzo de 2004

Ultimo momento

15:49
El filme argentino "Buena Vida-Delivery" ganó en Mar del Plata
El filme argentino "Buena Vida-Delivery de Leonardo Di Cesare, obtuvo por unanimidad del jurado el premio Astor de Oro al mejor largometraje de la Competencia Oficial del 19º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Además, el filme se llevó también el Astor de Plata por el mejor guión.

Edición Matutina

Mañana se estrena el reality show "Extreme Makeover", por canal Sony

El reality show "Extreme Makeover", se verá desde mañana, a las 21.30, por canal Sony. Esta vez el género mostrará a concursantes que se someten a cirugías plásticas y a distintos tratamientos estéticos que cambiarán sus cuerpos...
Presentan una única función de "Discepolín y yo"
La obra "Discepolín y yo" se presenta hoy, a las 21.30, en una única función, en el teatro Auditorio Fundación Astengo, Mitre 754. La obra está protagonizada por Diego Peretti, Claribel Medina, Roberto Carnaghi y Lidia Catalano y fue escrita por Bernardo Carey y la rosarina Betty Gambartes, quien también tuvo a su cargo de la dirección.
Una película islandesa es la gran favorita al Astor de Oro
Llegó el día en donde las incógnitas desaparecerán de un plumazo. Este mediodía, en el salón Colón, del Hotel Hermitage, se darán a conocer los ganadores del 19º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
Fernando Spiner: "No teníamos nada de dinero y entonces nos lanzamos al vacío"
Fernando Spiner es un apasionado del riesgo. Es un cineasta que rechaza todo lo que tenga que ver con el cine convencional y apuesta a más, aunque tenga que soportar algunas críticas que no le gusten demasiado. "Con esta película nos lanzamos al vacío", dijo a La Capital en un diálogo extenso y distendido sobre "Adiós querida Luna"...
Jorge Migoya actúa hoy en la sala Lavardén
El músico rosarino Jorge Migoya ofrecerá esta noche, a las 21.30, un concierto para presentar el material incluido en su nuevo álbum, "Otros vientos", en el Centro Cultural Manuel de Lavardén, Sarmiento y Mendoza.
Jethro Tull se alista para tocar en la Argentina
La legendaria banda Jethro Tull que lidera el vocalista y flautista Ian Anderson, se presentará en la Argentina el martes, miércoles y jueves de la semana próxima, en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.
Christian Valci juega al humor
El compromiso de la actuación
"Faldas largas" vuelve a escena


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados