Año CXXXVII Nº 48333
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/03
Autos 17/03
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de marzo de 2004

Ultimo momento

15:27
Los combustibles siguen congelados hasta mayo
El gobierno alcanzó finalmente hoy un acuerdo con representantes del sector petrolero para mantener congelado el precio de los combustibles hasta el 1º de mayo próximo. El Poder Ejecutivo homologó esta mañana el convenio, tras el encuentro que mantuvieron ayer el secretario de Energía, Daniel Cameron, con los principales directivos de todas las empresas del sector.

Edición Matutina

Lavagna comienza a negociar cara a cara con los acreedores privados

El Ministerio de Economía publicó el listado de los 26 grupos de tenedores de bonos argentinos en default que participarán de un cronograma de encuentros para dialogar sobre la reestructuración de la deuda.
Feriagro 2004
Kirchner: "Las retenciones bajarán en la medida que el país mejore"
El presidente Néstor Kirchner prometió ayer que "en la medida en que el país mejore globalmente las retenciones van a ir bajando", aunque prefirió no ponerle fecha a esa medida fuertemente reclamada por el sector. Kirchner habló durante una accidentada recorrida a pie de más de una hora y media que realizó por la muestra rural Feriagro que se realiza en Baradero.
La pesificación pone a AFJP Nación al tope del ranking
La AFJP Nación logró mantenerse al tope del ranking de rentabilidad anual del sistema jubilatorio privado, en gran medida por la decisión de pesificar sus inversiones, según resaltó ayer el titular de la entidad, Ricardo Lospinatto.
Brasil se compromete a vender electricidad para paliar la crisis
"Brasil está firmemente dispuesto a ayudar a la Argentina en su crisis energética" afirmó la ministro de Energía y Minas de Brasil, Vilma Rouseff. El suministro servirá para paliar los efectos del desequilibrio que se presenta entre la demanda de electricidad y la limitada disponibilidad actual del recurso en la Argentina, que amenaza crearle problemas a la industria.
Los mercados: La semana termina con precios en alza
El mercado de granos disponibles de la Bolsa de Comercio de Rosario concretó los negocios recién cerca del final de la rueda. Desde temprano comenzaron las discusiones por los precios pero la mayoría de los operadores esperaron...


contacto
buscador

TablasTablas

Opciones/Bs. As.
Títulos
Acciones



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados