Año CXXXVII Nº 48333
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/03
Autos 17/03
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de marzo de 2004

Ultimo momento

17:55
B Nacional: Tiro apabulló 5 a 0 a Juventud Antoniana
Con una producción impecable y mucha contundencia, Tiro Federal goleó 5 a 0 a Juventud Antoniana de Salta, en partido correspondiente a la 8ª fecha del Clausura de la Primera B Nacional.
20:43
Torneo Clausura: Arsenal e Independiente igualaron 0 a 0
Arsenal e Independiente empataron sin abrir el marcador en el partido que abrió la segunda jornada de la 6ª fecha del torneo Clausura.
10:41
Fórmula 1: Schumacher larga primero en Malasia
El alemán Michael Schumacher fue el más rápido en la prueba de clasificación para el Gran Premio de Sepang en Malasia. Mark Weber con Jaguar fue la sorpresa haciendo el segundo mejor tiempo. La carrera se larga a las 4 del domingo, hora argentina.
19:14
Milan venció a Parma y aumentó su ventaja a 10 puntos en el calcio
Milán.- Milan, líder de la liga italiana de fútbol, venció a Parma por 3 a 1 de local y amplió transitoriamente su ventaja a diez puntos sobre su escolta Roma, en uno de los dos partidos adelantados jugados hoy por la 26ª fecha.
18:14
Fútbol español: el líder Real Madrid cayó ante Athletic de Bilbao
Real Madrid, último campeón y único líder de la liga española de fútbol, perdió con Athletic Bilbao por 4-2, de visitante, en un encuentro adelantado jugado hoy por la 29ª fecha...
17:46
Copa Davis: Luza confirmó el mismo equipo para enfrentar a Bielorrusia
El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Gustavo Luza, confirmó hoy a los mismos integrantes que participaron de la victoria ante Marruecos para el compromiso de abril próximo ante Bielorrusia, en Minsk, por los cuartos de final del Grupo Mundial.

10:53 |Tenis: Cañas quedó eliminado en Boca Raton

16:47 |B Nacional: Tiro vence 2 a 0 a Antoniana al fin del primer tiempo

16:18 |Tiro Federal le está ganando 1 a 0 a Juventud Antoniana


Edición Matutina

Central recibe al líder Talleres
Pocas veces puede sugerirse que el resultado de un partido interesa más para otros menesteres que no involucren la tabla de posiciones del torneo por el que se está jugando. Pero esa es la sensación que deja el choque de esta noche, a las 21, para los canallas en Arroyito.
Juegan Fondato y Silvani mañana frente a Olimpo
Gallego confirmó lo que ya todo el mundo intuía en vista de lo que puso en práctica en los entrenamientos, de los cuales se supo casi todo pese a que fueron todos a puertas cerradas. Matías Fondato reemplazará al suspendido Ariel Rosada en una modificación obligada, y Walter Silvani hará lo propio con Gustavo Rodas, aunque en este caso es otro el motivo. Con esas variantes, Newell's enfrentará mañana a Olimpo en el Roberto Carminatti de Bahía Blanca.
Neri Cardozo estaría ganando la pulseada con Marinelli
Si bien el técnico Carlos Bianchi no lo confirmó aún, es probable que el juvenil Neri Cardozo ingrese como volante por la izquierda en lugar de Carlos Marinelli en la formación titular que Boca Juniors presentará mañana ante Racing, por la 6ª fecha del torneo Clausura.
Astrada meterá cuatro cambios para dosificar
Con la intención de dosificar el esfuerzo y el cansancio, el entrenador de River, Leonardo Astrada, apelará a la tan mentada rotación de jugadores para visitar mañana a Quilmes.
San Lorenzo sigue sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro
El corazón y la fortuna le permitieron anoche a Nueva Chicago alcanzar sobre el final en el Nuevo Gasómetro un empate 2-2 ante un San Lorenzo que fue muy superior.
Fillol dispuso el retorno del pibe Torres en el mediocampo
El entrenador de Racing, Ubaldo Matildo Fillol, volvió a parar ayer el equipo titular para el partido de mañana ante Boca en La Bombonera y ya no hay dudas, habrá un solo cambio: Juan Manuel Torres ingresará por Milovan Mirosevic...
En Avellaneda buscan puntos para afirmarse
Independiente, de andar irregular en el torneo Clausura después de un buen arranque, visitará a Arsenal, que de a poquito parece querer recuperar su condición de equipo complicado para cualquiera.
Córdoba no tuvo fútbol y cayó sin atenuantes ante Tristán Suárez
El grito de Armani luego de convertir el penal del empate fue el único instante de euforia de Central Córdoba que no duró más que un puñado de minutos. La ilusión, porque no era más que eso, se esfumó con el golpe de cabeza de Castro que puso nuevamente arriba a Tristán Suárez y que selló el definitivo 2 a 1.
Miguel Sánchez: Para vos, atleta
Miguel Sánchez era un corredor de fondo que militaba en la Juventud Peronista de Berazategui. Con la determinación que tuvo siempre, y siendo un adolescente, se fue de su Tucumán natal y recaló en Buenos Aires.
Básquet: Saladillo arrancó con buen paso ante Libertad
Comenzó el campeonato de Primera B, segundo eslabón del básquetbol local, categoría en la que debutaron Edison, Banco Nación (ambos recién ascendidos), Newell's Old Boys, Calzada...
Rugby: Rosario recibe a Cuyo de Duendes
Rosario y Cuyo prometen un partidazo. No por nada es el destacado de la tercera fecha del Campeonato Argentino, jornada que se completa con los enfrentamientos entre Buenos Aires-Noreste y Salta-Córdoba.
Tenis: Henman sorprendió a Roddick
El británico Tim Henman sorprendió al estadounidense Andy Roddick al vencerlo por 6/7 (6-8), 7/6 (7-1) y 6/3 y pasar así a las semifinales del torneo ATP de Indian Wells, el primer Masters Series de la temporada que reparte...
F1: Schumy ya muestra las garras
En el primer día de ensayos para el Gran Premio de Malasia, dominó Kimi Raikkonen y surgió la esperanza de que podía entorpecer la hegemonía insultante de Michael Schumacher y Ferrari.


contacto
buscador

TablasTablas

Posiciones Clausura 2004
Promedios
Tabla general
Primera B



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados