Año CXXXVII Nº 48333
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/03
Autos 17/03
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de marzo de 2004

Racing
Fillol dispuso el retorno del pibe Torres en el mediocampo

El entrenador de Racing, Ubaldo Matildo Fillol, volvió a parar ayer el equipo titular para el partido de mañana ante Boca en La Bombonera y ya no hay dudas, habrá un solo cambio: Juan Manuel Torres ingresará por Milovan Mirosevic, en una modificación que apunta a tener mayor recuperación y mayor equilibrio en esa zona.

Entonces, Racing formará con Mario Cuenca; Andrés Orozco, Cristian Grabinski, Angel Martínez y Javier Pinola; Mariano González, Torres, Lucas Rimoldi y Sebastián Romero; Gastón Fernández y Lisandro López.

Fillol decidió realizar un trabajo táctico con estos jugadores en el entrenamiento de ayer, remarcando la presión que pretende que lleven a cabo sus dirigidos, buscando no dejar ningún detalle librado al azar.

"Nosotros somos un equipo de perfil bajo y así vamos a ir a jugar a la cancha de Boca", confió el entrenador de la Academia, contrastando con las declaraciones que realizó tras el triunfo del último fin de semana en el que declaró que su equipo había "jugado un fútbol total".

Sin embargo, el técnico intentó ponerle "paños fríos" al clima de efervescencia que se vive en el clásico y dijo: "Tengo claro cómo se vive todo en este club, pero no hay que dramatizar, es solamente un partido de fútbol".

Por otra parte, en el partido de reserva ante Boca volverá a jugar al fútbol el volante chileno Pablo Galdames, quien en agosto pasado sufrió la fractura de su tobillo. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados