Año CXXXVII Nº 48333
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/03
Autos 17/03
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de marzo de 2004

Ultimo momento

14:38
Detuvieron a un militar represor que había sido indultado
La decisión judicial de declarar inconstitucionales dos indultos dictados por el ex presidente Carlos Menem en favor de seis militares tuvo hoy su primera derivación al quedar detenido el general retirado Jorge Olivera Rovere, el único de los represores que se encontraba en libertad de los que habían sido beneficiados por ese perdón.
15:24
Carrió insistió con denuncias contra Kirchner
La líder del ARI, Elisa Carrió, ratificó hoy sus denuncias en contra del gobierno por presuntas irregularidades en la campaña electoral y supuestas negociaciones con el manejo de la pesca y el petróleo en la Patagonia, y afirmó que no le importa "ir presa por decir la verdad".
13:06
El gobierno calificó de "canallada" denuncia de Carrió
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó hoy que "son canalladas que no tienen ningún correlato con la realidad" las denuncias formuladas públicamente por la líder del ARI y varios diputados de ese partido sobre irregularidades en el financiamiento de la campaña electoral de Néstor Kirchner y supuestas relaciones con empresas de pesca e hidrocarburos.

Edición Matutina

Declaran nulos e inconstitucionales los indultos de Menem a represores

Los indultos que dictó el ex presidente Carlos Menem en favor de seis jefes del Ejército acusados de crímenes contra la humanidad fueron declarados ayer nulos e inconstitucionales por el juez federal Rodolfo Canicoba Corral...
Kirchner recorrió el predio de la Esma junto a varios sobrevivientes
El presidente Néstor Kirchner y su esposa Cristina Fernández realizaron ayer una emotiva recorrida por el predio de la Escuela de Mecánica de la Armada (Esma), junto a una treintena de sobrevivientes del centro clandestino de detención que funcionó allí durante la última dictadura militar.
Vázquez negó las denuncias de corrupción en Sauce Viejo
El flamante diputado provincial José María Vázquez, señalado por presuntas irregularidades durante su gestión al frente de la comuna de Sauce Viejo, salió ayer a negar todas las acusaciones en su contra y afirmó que si la Justicia necesita su testimonio será él mismo quien reclame su propio desafuero.
"Binner aún no puede elaborar el duelo por la derrota", dijo Obeid
El gobernador Jorge Obeid y el ex intendente de Rosario Hermes Binner protagonizaron ayer otro duro contrapunto por sus respectivos, y disímiles, posicionamientos frente a la transversalidad.
Menem ya no tiene la excusa médica para no ir a Tribunales
El ex presidente Carlos Menem está en condiciones de viajar a la Argentina para declarar como acusado ante la Justicia consignó ayer el Cuerpo Médico Forense en un informe presentado al juez federal Norberto Oyarbide...
La UCR puso prioridades para avalar la reforma
"La autonomía municipal, la inclusión del Consejo de la Magistratura, la creación de una Fiscalía de Investigaciones Administrativas, la consagración de un Ministerio Público Fiscal independiente...
Piden a la Corte que revise actos de Reutemann
Tres diputados provinciales opositores visitaron ayer al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Roberto Falistocco, para pedirle que el alto tribunal no convalide las designaciones de jueces de paz que hizo el ex gobernador Carlos Reutemann.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados