| sábado, 20 de marzo de 2004 | Carrió insistió con denuncias contra Kirchner La líder del ARI, Elisa Carrió, ratificó hoy sus denuncias en contra del gobierno por presuntas irregularidades en la campaña electoral y supuestas negociaciones con el manejo de la pesca y el petróleo en la Patagonia, y afirmó que no le importa "ir presa por decir la verdad".
"Prefiero dejar la política a faltar a la verdad y no me importa que digan que me van a querellar", respondió Carrió a declaraciones formuladas esta mañana por el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, quien indicó que "el presidente (Néstor Kirchner) está estudiando" si le va a iniciar una acción judicial por las denuncias sobre supuestos negociados entre empresas y el gobierno.
Carrió señaló -en declaraciones a la radio Rock and Pop- que "no me improta una querella más" y recordó que "la diferencia es que ahora en vez de (Carlos) Menem, (Domingo) Cavallo, (Roberto) Liendo, va a ser Kirchner, y no me importa ir presa por la verdad".
La ex diputada del ARI ratificó sus denuncias al sostener que "hay una entrega fenomenal a las petroleras, hay una entrega fenomenal en materia de pesca", y volvió a señalar que para renegociar la deuda externa "designaron a Merryl Lynch, que es la banca más sucia de la década de los '90". (DYN) enviar nota por e-mail | | |