Año CXXXVII Nº 48333
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/03
Autos 17/03
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de marzo de 2004

Ultimo momento

13:14
Asaltaron una panadería en barrio Ludueña
Tres delincuentes encapuchados ingresaron esta madrugada a una panadería de Carriego al 400, redujeron a los empleados y al dueño y se llevaron unos 11 mil pesos.
15:34
Balean a policía en asalto a supermercado santafesino
Un policía santafesino fue baleado por dos ladrones al intentar impedir un asalto a un supermercado ubicado en el norte de la capital provincial, informaron hoy fuentes policiales.
12:17
Santa Fe: hallan el cuerpo de una mujer cerca de la costanera
El cuerpo de una mujer de 48 años fue hallado esta madrugada por un pescador en aguas de la laguna Setúbal, en cercanías de la costanera de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.
10:57
Taxistas cortaron calles cerca de la Terminal de Omnibus
Un nutrido grupo de taxistas cortó esta mañana calles en torno a la estación terminal de ómnibus, en protesta por la violenta agresión sufrida ayer por un chofer, que se halla muy grave. La manifestación no impidió el acceso y egreso de los ómnibus a la terminal.

Edición Matutina

Un taxista entre la vida y la muerte tras ser baleado en un intento de robo

Roberto Mauricio Paulucci, un taxista de 58 años, se debatía anoche entre la vida y la muerte en la sala de terapia intensiva del Hospital de Emergencias. El chofer, minutos antes del mediodía, y cuando se dirigía a "levantar" a una pasajera en un barrio del suroeste rosarino, fue baleado por dos delincuentes que se le cruzaron en el camino.
Liberan a un hombre sindicado como entregador de un crimen
El juez de Instrucción Carlos Alberto Carbone dictó ayer la falta de mérito para mantener la imputación como partícipe de homicidio a un hombre que estaba detenido como presunto entregador del robo a la casa de Susana Leonor Luján, una anciana de 77 años que fue violada y asesinada por cinco chicos el 16 de enero de este año.
Lo buscaban por un crimen y cayó cuando fue a cobrar
Un muchacho de 27 años fue detenido acusado de haber asesinado el 23 de noviembre pasado a Alberto Juan Cóppula, un hombre de 37 años, en una villa de Amenábar y Felipe Moré.
Robaron las oficinas de la televisión española
Buenos Aires.- Tres hombres encapuchados asaltaron la corresponsalía de la Televisión Española (TVE) en la Argentina y una empresa agroganadera ubicadas en un edificio frente a la Plaza de Mayo...
Tardía denuncia por abuso contra el loco del puñal
Seis meses después de haber sido víctima de un abuso sexual en la zona oeste de la ciudad, María de los Angeles Andino cree que quien entonces la agredió es el mismo hombre que el martes fue detenido sospechado de ser el loco del puñal.
Lo apresan por reciclar celulares de dudoso origen
Un hombre de 36 años quedó detenido luego de que la policía allanara su departamento y encontrara todo el equipamiento necesario para lavar teléfonos celulares.
Apresaron a tres policías por extorsión y robo
Buscan a un hombre enfermo que se fue de su casa
Lo asesinaron cuando intentó mediar en una pelea
Lo atraparon un año después del robo que cometió


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados