Año CXXXVII Nº 48333
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/03
Autos 17/03
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de marzo de 2004

Balean a policía en asalto a supermercado santafesino

Un policía santafesino fue baleado por dos ladrones al intentar impedir un asalto a un supermercado ubicado en el norte de la capital provincial, informaron hoy fuentes policiales.

Miguel Angel González, suboficial de la Subcomisaría 12 del barrio Los Troncos, recibió dos impactos de bala en el cuello y en una de sus piernas, aunque las heridas no revisten gravedad.

El episodio ocurrió anoche a las 21, en horario de cierre del supermercado "El Ecónomo", situado en Regimiento 12 de Infantería al 4400, cuando dos sujetos armados sorprendieron al cajero, a quien le exigieron el dinero de la recaudación.

González, quien realizaba compras vestido de civil, advirtió la presencia de los delincuentes y, al dar la voz de alto, fue alcanzado por dos disparos, uno de ellos de grueso calibre, explicaron las fuentes consultadas.

El policía recibió un impacto que le atravesó el cuello, y el segundo proyectil dio en una de sus piernas, mientras que los asaltantes se dieron a la fuga.

González fue trasladado al Hospital José María Cullen, donde se determinó que las heridas no revisten gravedad.

En tanto, personal policial de la Subcomisaría Tercera intentaba dar esta mañana con los delincuentes, según indicaron los voceros.

Los investigadores estiman que uno de los asaltantes se encontraría herido, ya que -al parecer- el policía alcanzó a efectuar un disparo con su arma antes de ser baleado. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados