Año CXXXVII Nº 48333
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/03
Autos 17/03
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de marzo de 2004

Ultimo momento

17:01
Protestas en todo el mundo recuerdan el aniversario de la guerra en Irak
Las protestas en todo el mundo marcaron hoy el aniversario del comienzo de la guerra en Irak, en las que decenas de miles de personas demandaron que la coalición liderada por Estados Unidos sacara sus tropas del país arrasado por un año de guerra e insurrección.
20:32
Unos 10 mil porteños pidieron el fin de la ocupación de Irak
Unos 10.000 manifestantes marcharon hoy por la avenida Las Heras, luego de congregarse en su intersección con Pueyrredón, con destino a la embajada de los Estados Unidos para expresar su repudio a la guerra en Irak y exigir el fin de la ocupación.
19:10
En Berlín, la red Al Qaeda planeaba un atentado como el de Madrid
Hamburgo.- El tunecino Ihsam Garnaui, presunto miembro de la red terrorista internacionl Al Qaeda detenido hace un año en Alemania, proyectaba un atentado en Berlín similar a los de la semana pasada en Madrid, según cree la fiscalía general de Alemania, de acuerdo con la revista Focus.
17:38
Luego del atentado, el presidente de Taiwán logró la reelección
Taipei.- El presidente de Taiwán, Chen Shui Bian, fue reelecto hoy para un nuevo mandato por escasísimo margen, un día después de sobrevivir a un atentado, pero el referendo que convocó para defenderse de China no consiguió apoyo popular, informó la comisión electoral taiwanesa.
12:15
Detienen a 100 presuntos miembros de Al Qaeda en Pakistán
Las fuerzas paquistaníes detuvieron a 100 presuntos miembros o partidarios de Al Qaeda en el noroeste de Pakistán, donde se cree que unos 500 combatientes ocultan a un importante líder de la red, dijo un comandante militar este sábado.
11:39
11-M: buscan a cuatro marroquíes por robo de explosivos
La policía española está buscando a otros cuatro marroquíes presuntamente relacionados con los atentados del 11-M en Madrid, después de que un detenido español declarara que los ayudó a robar explosivos de una mina de Asturias en febrero pasado.

Edición Matutina

Tropas paquistaníes libran intensos combates con militantes de Al Qaeda

Wana, Pakistán. - Las fuerzas paquistaníes mantienen rodeados a entre 300 y 400 rebeldes islámicos, tanto extranjeros como aliados tribales en Pakistán, en una feroz batalla cerca de la frontera con Afganistán, dijo ayer un portavoz del ejército.
Bush pidió unidad para luchar y exterminar al terrorismo
Washington y Bagdad. - El presidente de EEUU, George W. Bush, instó ayer a los gobiernos de todo el mundo a ser más decididos y audaces en la guerra contra el terrorismo, en el día en que se recordaba el aniversario del inicio de la guerra en Irak.
La propuesta de un Kosovo multiétnico quedó sepultada por la reciente violencia
Belgrado. - La idea de un Kosovo multiétnico, prioridad de la comunidad internacional, quedó enterrada por los enfrentamientos registrados desde el miércoles en la provincia serbia, administrada por las Naciones Unidas...
Balean al presidente de Taiwán a horas de un crucial referéndum
Tainán. - Un día antes de las presidenciables en Taiwán y de un crucial referéndum sobre las relaciones de la isla con China, el presidente Chen Shui-bian recibió un disparo en el abdomen mientras intervenía en un acto electoral. Su vicepresidenta, Annete Lu, resultó herida en una rodilla. Ambos están fuera de peligro y la jornada electoral prevista para hoy se realizará como estaba planteada.
Cuba: familiares de disidentes presos pidieron una amnistía
La oposición gana la calle otra vez en Venezuela
Otorgan libertad condicional a ex jefe de policía de Pinochet
Ropa "prohibida" en la web de campaña de Bush


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados