Año CXXXVII Nº 48333
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/03
Autos 17/03
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de marzo de 2004

El gobierno calificó de "canallada" denuncia de Carrió

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó hoy que "son canalladas que no tienen ningún correlato con la realidad" las denuncias formuladas públicamente por la líder del ARI y varios diputados de ese partido sobre irregularidades en el financiamiento de la campaña electoral de Néstor Kirchner y supuestas relaciones con empresas de pesca e hidrocarburos.

"Son canalladas que no tienen ningún correlato con la realidad. La señora Carrió tendrá que responder por las cosas que dice", advirtió esta mañana el jefe de Gabinete.

Fernández admitió en declaraciones a radio Colonia, que "el presidente está estudiando" iniciar una acción judicial contra la ex diputada.

De esta manera, el gobierno salió a responder a un informe presentado ayer a la prensa por varios legisladores nacionales del ARI, encabezados por Adrián Pérez (Buenos Aires) y Fabiana Ríos (Tierra del Fuego).

En el informe, los legisladores denuncian irregularidades en el financiamiento de la campaña presidencial de Kirchner y "un sistema de intercambio con empresas, cuyos intereses están vinculados con la autorización y control por parte del Estado, en especial sobre la actividad pesquera y petrolera". (DYN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados