| sábado, 20 de marzo de 2004 | El gobierno calificó de "canallada" denuncia de Carrió El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó hoy que "son canalladas que no tienen ningún correlato con la realidad" las denuncias formuladas públicamente por la líder del ARI y varios diputados de ese partido sobre irregularidades en el financiamiento de la campaña electoral de Néstor Kirchner y supuestas relaciones con empresas de pesca e hidrocarburos.
"Son canalladas que no tienen ningún correlato con la realidad. La señora Carrió tendrá que responder por las cosas que dice", advirtió esta mañana el jefe de Gabinete.
Fernández admitió en declaraciones a radio Colonia, que "el presidente está estudiando" iniciar una acción judicial contra la ex diputada.
De esta manera, el gobierno salió a responder a un informe presentado ayer a la prensa por varios legisladores nacionales del ARI, encabezados por Adrián Pérez (Buenos Aires) y Fabiana Ríos (Tierra del Fuego).
En el informe, los legisladores denuncian irregularidades en el financiamiento de la campaña presidencial de Kirchner y "un sistema de intercambio con empresas, cuyos intereses están vinculados con la autorización y control por parte del Estado, en especial sobre la actividad pesquera y petrolera". (DYN) enviar nota por e-mail | | |