Año CXXXVII Nº 48333
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/03
Autos 17/03
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de marzo de 2004

Independiente
En Avellaneda buscan puntos para afirmarse
Arsenal recibe a Independiente desde las 18.35. Va por TyC

Independiente, de andar irregular en el torneo Clausura después de un buen arranque, visitará a Arsenal, que de a poquito parece querer recuperar su condición de equipo complicado para cualquiera. El partido no se moverá de Avellaneda, ya que el equipo de Jorge Burruchaga hace de local en Racing.

Al igual que en la victoria 3 a 1 de la fecha anterior frente a Quilmes, Independiente saldrá con una formación alternativa pues su entrenador José Omar Pastoriza decidió darle descanso a Leonel Ríos, Daniel Quinteros y Cristian Giménez, entre otros, de cara al más que importante choque del próximo jueves ante Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores, en el que decidirá prácticamente la clasificación a la segunda fase.

Independiente, que el miércoles perdió 1 a 0 ante El Nacional de Ecuador en la altura de Quito por la Copa, se encuentra en una posición expectante en el torneo local con siete puntos (ganó dos, empató uno y perdió dos), por lo que un triunfo lo pondría nuevamente en carrera, más si se tiene en cuenta que el líder es Talleres y todo el mundo espera que se caiga. Y que los escoltas antes de empezar la fecha estaban todos con 10 puntos.

Arsenal, un equipo humilde cuyas principales armas son la disciplina táctica y el esfuerzo físico, procurará confirmar su leve repunte de las últimas fechas para así mejorar su hasta ahora opaca campaña (tiene cinco puntos y ganó un solo partido ante Rafaela).

La formación del equipo de Sarandí tendrá una variante respecto al equipo que empató 1 a 1 ante Newell's: Juan Fernández Di Alessio sustituirá a Rául Gordillo, en una variante táctica.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
El oído en la Copa


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados