Año CXXXVII Nº 48333
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/03
Autos 17/03
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de marzo de 2004

Boca
Neri Cardozo estaría ganando la pulseada con Marinelli
Bianchi se inclinaría por el volante de 17 años para jugar por la franja izquierda

Si bien el técnico Carlos Bianchi no lo confirmó aún, es probable que el juvenil Neri Cardozo ingrese como volante por la izquierda en lugar de Carlos Marinelli en la formación titular que Boca Juniors presentará mañana ante Racing, por la 6ª fecha del torneo Clausura.

De acuerdo a los ensayos futbolísticos realizados ayer a la mañana en Casa Amarilla, Cardozo -autor de los dos goles en la victoria ante Rosario Central- conformó más al entrenador que Marinelli, razón por la cual sería de la partida en el once xeneize.

Además, José María Calvo ingresará como titular como marcador lateral derecho, en reemplazo del colombiano Luis Perea, afectado por una molestia en el aductor de la pierna izquierda.

En tanto, Diego Cagna jugará su primer partido como titular en la temporada (después de una lesión en el isquiotibial derecho ocurrida el pasado 24 de febrero en Mar del Plata), por el costado derecho de la mitad de la cancha.

De esta manera, un probable elenco auriazul sería con Roberto Abbondanzieri; Calvo, Rolando Schiavi, Nicolás Burdisso y Clemente Rodríguez; Cagna, Raúl Cascini, Fabián Vargas y Cardozo; Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tevez.

La nómina de futbolistas que se concentrarán desde hoy a la espera del clásico (a las 16.10 de mañana, en la Bombonera) la completan Wilfredo Caballero, Joel Barbosa, Javier Villarreal, Iarley, Diego Crosa, Miguel Caneo y Franco Cángele.

Tras el cotejo de mañana, estos jugadores continuarán concentrados, ya que Boca debe jugar el miércoles próximo ante Deportivo Cali, por una nueva jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores.

En otro orden, dirigentes auriazules confiaron que recibieron una oferta de América de México por el pase del delantero Guillermo Barros Schelotto. En principio, la operación se haría para junio y el jugador estaría más que interesado en aceptarla.

Barros Schelotto ya había declinado incorporarse a principios de la pasada temporada al Atlante mexicano y posteriormente rechazó un ofrecimiento que realizó un equipo chino de primera división.

Además, los colombianos Perea (si se recupera de la lesión) y Vargas viajarán el jueves próximo rumbo a su país para sumarse al seleccionado dirigido por Reinaldo Rueda, de cara al enfrentamiento que sostendrá ante el representativo de Perú, a fin de mes, por la quinta fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Alemania 2006. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El juvenil es una de las cartas del Virrey.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados