Año CXXXVII Nº 48333
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cultura
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 17/03
Autos 17/03
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 20 de marzo de 2004

Jethro Tull se alista para tocar en la Argentina

La legendaria banda Jethro Tull que lidera el vocalista y flautista Ian Anderson, se presentará en la Argentina el martes, miércoles y jueves de la semana próxima, en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.

La serie de recitales que el grupo británico ofrecerá en el país forma parte de la programación de la gira latinoamericana que lleva adelante y que abarca recitales en San Pablo, Río de Janeiro, México y Santiago de Chile.

Jethro Tull se formó en febrero de 1968. Si bien en sus comienzos se abocó al blues, alcanzó el éxito al dedicarse a comienzos de los 70 al rock progresivo.

El grupo llega a la Argentina con una formación que incluye, además de a Anderson, a Martín Barre, en guitarra; Doane Perry, en batería; Andrew Giddings, en teclados, y Johnattan Noyce, en bajo.

Con ventas de cerca de 60 millones de álbumes y más de 2.500 conciertos en 40 países, la banda continúa en plena actividad, ofreciendo un promedio de alrededor de 100 presentaciones por año.

En el 2002, realizaron su primer DVD con imágenes históricas del grupo y editaron un álbum en vivo bajo el título de "Living in the Past".

La gira internacional que emprendió Jethro Tull conmemora los 35 años de carrera de la banda.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados