La Capital
Restaurantes Profesionales
Archivo   Buscador:   Avanzada  
Año CXXXVII Nº 49089
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 23 de abril de 2006  
  Ultimo momento

11:15 Policiales
Un adolescente murió tras un enfrentamiento con la policía
Esta mañana falleció un joven de 16 años, que fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con una herida de bala tras un enfrentamiento con la policía.
17:59 Ovación
Central igualó 1 a 1 con Arsenal en partido chato
Con uno menos por expulsión de Fassi, Central empató 1 a 1 como visitante de Arsenal, por la 16ª fecha del Clausura. Los locales abrieron el marcador con un penal de Piriz Alves y Villagra marcó la igualdad, en un partido muy pobre y con un polémico arbitraje de Pompei.
17:42 Ovación
Gimnasia La Plata derrotó con justicia 2-0 a Tiro Federal
13:41 Ovación
Tenis: Nadal retuvo la corona en el Masters Series de Montecarlo
Este mediodía, el tenista español Rafael Nadal ganó, por segundo año consecutivo, el Masters series de Montecarlo, al derrotar al número uno del mundo, el suizo Roger Federer por 6-2, 6-7, 6-3 y 7-6.
11:08 Policiales
Un joven falleció al ser arrollado por un colectivo
Esta mañana un joven de 24 años falleció tras ser arrollado por un colectivo de la línea 153, en la esquina de Ovidio Lagos y Brown. Según fuentes policiales, el muchacho quizo subirse al vehículo en movimiento, pero cayó al pavimento y fue arrollado por las ruedas traseras del omnibus.
19:09 La Ciudad
Una mujer falleció en el Centenario y denuncian mala praxis
Una mujer falleció hoy cuando era atendida en la sala de guardia del hospital Centenario, tras lo cual su hijo denunció mala praxis de los dos médicos que la atendieron...
11:53 El Mundo
Bin Laden dice que hay una "cruzada" contra el Islam
10:49 Ovación
Fórmula 1: Schumacher ganó el Gran Premio de Imola
El alemán Michael Schumacher logró hoy su primera victoria de la temporada de Fórmula Uno, al ganar con Ferrari el Gran Premio de San Marino en el circuito italiano de Imola.
19:38 Economía
Carne: el titular del Swift dice que la rebaja se verá la semana que viene
Carlos Oliva Funes, presidente del frigorífico Swift y del Argentine Beef Consortium (ABC), afirmó hoy que la reducción en el precio de la carne tras los acuerdos firmados “se ve en los supermercados” y confió en que “en las carnicerías, lo veríamos la semana que viene”.
19:27 El Mundo
Irán ratifica que su programa nuclear es “irreversible”
Irán insistió en que su programa nuclear era irreversible, a cinco días de que se venza el plazo concedido por el Consejo de Seguridad para que cese el enriquecimiento de uranio.
19:02 Policiales
Lo apuñaló su ex, iba al hospital y murió al chocar en el trayecto
Un hombre murió hoy en la ciudad bonaerense de Azul al chocar el auto que conducía contra una vivienda, cuando se dirigía a un hospital local tras haber sido apuñalado por su ex concubina, que quedó detenida.
18:52 Policiales
Murió un joven en Mendoza al caer un auto a un barranco
Un joven de 26 años murió trágicamente al caer a un barranco cuando intentó impedir que su auto, en que iban una prima suya y una amiga, se deslizara por una pendiente, en la zona de El Carrizal, en Luján de Cuyo.
18:31 Ovación
Banfield superó 2 a 0 a Instituto y sueña con las copas
Banfield preparó hoy el terreno para irse de copas al ganarle con comodidad a Instituto 2-0 en el estadio Florencio Sola.
18:28 Ovación
Incidentes y suspensión en la victoria de Boca sobre Vélez
A los 44 minutos de juego se suspendió el partido que Boca le ganaba 3 a 2 a Vélez, en el estadio de Liniers, por un agresión al juez de línea de parte de hinchas de velezanos disgustados por entender que el último gol de los xeneizes fue en una acción invalidada.
16:58 Ovación
Racing volvió a cantar victoria: 3 a 0 a Quilmes
Después de sufrir varios meses, Racing Club parece haber encontrado el camino. Esta tarde, en el Estadio Centenario, sumó su segunda victoria consecutiva, ambas logradas como visitante, al golear a Quilmes por 3-0, un resultado
14:57 Información Gral
El Vaticano publicará un comunicado sobre el uso del condón
El Vaticano publicará pronto un comunicado sobre el uso del condón para prevenir el contagio del sida, una cuestión que salió a la luz por el pedido de un influyente cardenal para flexibilizar la restricción, dijo un funcionario de la Iglesia Católica.
14:51 Ovación
España: Valencia goleó por 3 a 0 y Barcelona aún no festeja
El Valencia venció por 3-0 en su visita al campo del Athletic de Bilbao, con tres goles de David Villa en los últimos nueve minutos que evitó que el Barcelona se proclame campeón hoy matemáticamente.
14:46 Política
Gargano pidió que el conflicto sea analizado por el Mercosur
El canciller uruguayo, Reinaldo Gargano, reclamó hoy que el conflicto planteado por las papeleras que se están construyendo en la ciudad de Fray Bentos sea analizado en el Consejo del Mercosur, posición rechazada por la Argentina.
14:16 Ovación
TC 2000: Rossi ganó en Viedma y se afianza como líder
El piloto bonaerense Matías Rossi, con un Chevrolet Astra, ganó la competencia que el TC 2000 corrió hoy en el autódromo de Viedma.
14:12 El Mundo
Irak: el embajador de EEUU elogia al primer ministro designado
El embajador de Estados Unidos en Irak, Zalmay Khalilzad, dijo el domingo que su país anhela trabajar con el primer ministro designado, Jawad al-Maliki, señalando que es un “patriota iraquí”.
14:08 Ovación
Holanda: Rosales marcó un gol en la victoria del Ajax
Con gol del ex Newell's Mauro Rosales, el Ajax venció hoy por 4-2 al Feyenoord y se medirá ahora con el Groningen para dirimir el segundo representante de Holanda en la próxima Liga de Campeones.
14:02 Escenario
Sofovich sufrió un cuadro cardiovascular agudo y fue internado
El conductor de televisión, animador y autor Gerardo Sofovich fue internado hoy en una clínica de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires debido a un “cuadro cardiovascular agudo”, según informaron fuentes médicas.
13:51 El Mundo
Perú: declaran emergencia por la erupción de un volcán
El presidente peruano, Alejandro Toledo, declaró hoy el estado de emergencia a las zonas cercanas al volcán Ubinas, que comenzó a expulsar ceniza tras 40 años de inactividad, informó la prensa local.
13:48 Información Gral
Chaco: mejora la situación en la zona afectada por las crecidas
La situación en la región noroeste del Chaco, afectada por la crecida de los ríos Teuco y Bermejito, presentaba hoy una lenta pero marcada mejoría, ayudada por el buen tiempo y un pronóstico meteorológico que no prevé lluvias para los próximos días.
13:25 El Mundo
Hungría: los socialistas mantendrían el poder
Miles de húngaros acudieron a las urnas el domingo en una elección donde el gobierno socialista del primer ministro Ferenc Gyurcsany se perfilaba para convertirse en el primero en lograr un segundo mandato desde el regreso de la democracia en 1990.
13:03 El Mundo
Gaza: nuevos enfrentamientos entre Hamas y Al Fatah
Nuevos enfrentamientos entre los grupos palestinos Hamas y Brigadas de los Mártires de Al Aqsa que se produjeron hoy en la ciudad de Gaza dejaron tres heridos, uno de ellos de gravedad, informaron fuentes médicas y testigos.
12:53 Escenario
Namibia: piden respetar la privacidad de Brad Pitt y Angelina Jolie
Las autoridades de Namibia le pidieron a la prensa respetar la privacidad de Brad Pitt y Angelina Jolie luego que la pareja les solicitó protección.
12:46 Economía
Economista de Fiel criticó la política de "atacar la demanda" del gobierno
El economista de Fiel Abel Viglione aseguró hoy que la política del gobierno de “atacar la demanda, alentándola, no cierra” de cara a las perspectivas futuras que ofrece la economía argentina.
12:42 El Mundo
Perú: el pase de Alan García a segunda vuelta es inminente
El ex presidente socialdemócrata Alan García mantiene ventaja sobre la conservadora Lourdes Flores en el conteo oficial y se perfila como casi seguro rival del nacionalista Ollanta Humala en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del Perú.
12:37 Economía
Formosa: el Senasa ordenó matar hacienda sin vacunación al día
Unos 1.500 animales vacunos “sin marca ni señal” ordenó faenar hoy el Servicio Nacional de Salud y Calidad Agroalimentaria (SENASA) “por no contar con la vacunación al día” señaló Enrique Orbán, responsable del organismo de control en Formosa.
12:32 Policiales
Incautan cocaína y detienen a 9 personas en Puerto Madryn
Tres hombres detenidos, seis mujeres demoradas y una importante cantidad de cocaína no precisada, fue el resultado de varios operativos simultáneos realizados en domicilios particulares y un conocido local nocturno de la ciudad chubutense de Puerto Madryn.
12:29 El Mundo
Continúan las protestas en Nepal pese al toque de queda
Miles de opositores al régimen autoritario del rey Gyanendra continuaron hoy con una nueva jornada de protestas por las calles de la capital nepalesa, Katmandú, pese al toque de queda vigente.
11:46 Ovación
Automovilismo: Pechito López abandonó en la GP2 en Italia
Imola, Italia.- El piloto cordobés José María López (SuperNova) concluyó con un abandono su participación en la competencia, que la GP2 Series disputó hoy en el autódromo de Imola, Italia.
10:56 Ovación
Boxeo: Locomotora Castro cayó por KO y anunció su retiro
El santacruceño Jorge Locomotora Castro (81,100 kilos) trató de vivir otra noche de gloria en el Luna Park para ratificar su condición de retador obligado al título mundial mediopesado AMB, pero perdió por nocaut técnico en el 4º round ante el colombiano José Luis La Pantera Herrera.
10:29 El Mundo
Evo pidió solidaridad con Bolivia por el precio del gas
El presidente de Bolivia, Evo Morales, pidió que la Argentina “sea solidaria en el precio del gas” porque dijo que su país necesita “más excedentes económicos” y manifestó su “respeto” y “admiración” por Néstor Kirchner, por la ayuda que brindó “durante los desastres naturales”.



clima mas
Mín 11º - Máx 25º
despejado.gif

la frase del día
"Con sus bravuconadas, Binner presiona a la Corte provincial para que no lo procesen"
Mario Lacava
Presidente del bloque de diputados provinciales del PJ
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Tauro - 20/04 al 20/05
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com La Capital     Copyright 2003 | Todos los derechos reservados