Año CXXXVII Nº 49089
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 23 de abril de 2006  
  Ultimo momento
11:53
Bin Laden dice que hay una "cruzada" contra el Islam
19:27
Irán ratifica que su programa nuclear es “irreversible”
Irán insistió en que su programa nuclear era irreversible, a cinco días de que se venza el plazo concedido por el Consejo de Seguridad para que cese el enriquecimiento de uranio.
14:12
Irak: el embajador de EEUU elogia al primer ministro designado
El embajador de Estados Unidos en Irak, Zalmay Khalilzad, dijo el domingo que su país anhela trabajar con el primer ministro designado, Jawad al-Maliki, señalando que es un “patriota iraquí”.
13:51
Perú: declaran emergencia por la erupción de un volcán
El presidente peruano, Alejandro Toledo, declaró hoy el estado de emergencia a las zonas cercanas al volcán Ubinas, que comenzó a expulsar ceniza tras 40 años de inactividad, informó la prensa local.
13:25
Hungría: los socialistas mantendrían el poder
Miles de húngaros acudieron a las urnas el domingo en una elección donde el gobierno socialista del primer ministro Ferenc Gyurcsany se perfilaba para convertirse en el primero en lograr un segundo mandato desde el regreso de la democracia en 1990.
13:03
Gaza: nuevos enfrentamientos entre Hamas y Al Fatah
Nuevos enfrentamientos entre los grupos palestinos Hamas y Brigadas de los Mártires de Al Aqsa que se produjeron hoy en la ciudad de Gaza dejaron tres heridos, uno de ellos de gravedad, informaron fuentes médicas y testigos.

12:42 | Perú: el pase de Alan García a segunda vuelta es inminente

12:29 | Continúan las protestas en Nepal pese al toque de queda

10:29 | Evo pidió solidaridad con Bolivia por el precio del gas


  Edición Matutina
El régimen iraní advirtió sobre una catástrofe nuclear si es atacado

Un ataque militar de Israel contra las centrales nucleares de Irán desencadenaría una "catástrofe nuclear", ya que propagaría la radiación por toda la región de Medio Oriente, advirtió ayer Ali Akbar Soltani, director de política internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores iraní.
Trabajadores de Chernobyl conmemoran a los muertos en la peor tragedia nuclear
Personal de la planta ucraniana de energía nuclear de Chernobyl que trabajaba en el lugar cuando su cuarto reactor nuclear explotó hace 20 años, honró a sus colegas que murieron en las secuelas del desastre.
La reina de Inglaterra más rica a sus ochenta años
Londres. - Los motivos para festejar que tiene la reina Isabel II de Inglaterra exceden su 80 cumpleaños, que ayer se seguía celebrando en Gran Bretaña, ya que según afirma el Sunday Times, la monarca posee unos 30 millones de libras esterlinas más en valores de capital que el año pasado.

Nueva Orleans votó con el recuerdo puesto en Katrina
Nueva Orleans. - Los habitantes de Nueva Orleans sufragaron ayer en su sufrida ciudad por primera vez tras el huracán Katrina, y enfrentaban la difícil elección de quedarse con el alcalde Ray Nagin y su visión de reconstrucción u optar por un nuevo nombre. Estas elecciones, que abrieron luego del amanecer, son vistas por muchos líderes de la comunidad como las más importantes...

Confirman el triunfo de Prodi en el Senado
Roma. - Un tribunal de apelaciones italiano certificó el recuento final de votos para el Senado, confirmando que la coalición del líder de centroizquierda Romano Prodi ganó, por la mínima, la mayoría de escaños en la Cámara alta.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados