Estilo
Año CXXXVII Nº 49053
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
En el aula
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/03
Mujer 12/03
Economía 12/03
Señales 12/03
Educación 11/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 18 de marzo de 2006  
  Edición Matutina
Juegos de oposición

Interesante contrapunto entre la robustez de la piedra y el hormigón y la liviandad de los paños vidriados. La vivienda realizada el año pasado en Funes por los arquitectos Marcelo Mascetti y Lía Lavarello...
Mi otro yo
Entrevista.
La arquitecta María Eugenia Bielsa cuenta su relación con su verdadera vocación, su pasión por la docencia y el vínculo incondicional con la profesión.
Gestos mínimos
Proyecto: Casa Olmos
El arquitecto Marcelo Ottaviano ideó una vivienda de formas simples con una crtieriosa economía de elementos y recursos.

Naturaleza sin fronteras
Privilegiado por sus tierras altas y fértiles, y estratégicamente ubicado, Kentucky continúa extendiendo sus servicios e infraestructura. Preservando la naturaleza y el bienestar familiar, nuevas propuestas deportivas y recreativas se suman al barrio, donde actualmente viven alrededor de cien familias.

Impresiones de ciudad
Para la arquitecta Isabel Martínez de San Vicente, Rosario es urbanísticamente creativa e innovadora, aunque advierte una vocación por la diferenciación que provoca una pérdida de sensibilidad con respecto al vecino.

Vuelve con todo
Con la presencia de destacados profesionales locales y del exterior del 11 al 14 de mayo en el Patio de la Madera se desarrollará la segunda edición de la megamuestra de arquitectura, decoración y estilos de vida

Siempre en flor
Hobby: Orquídeas
La belleza de la orquídea, sumada al placer de indagar en una enorme diversidad de formas y colores, permite cultivar desde las más simples a las más sofisticadas.

Interiores a puro verde
Jardinería
La incorporación de plantas en el interior de la casa constituye una valiosa herramienta para embellecer los ambientes y el objetivo es utilizarlas...

Más nuevos que nunca
Vinos
¿Se imaginan si todos los meses apreciáramos en el mercado 45 etiquetas de cerveza nuevas, o si nos llegáramos a la góndola del súper y encontráramos 500 ó 600 gaseosas diferentes? Sería divertido, pero no.

De Chañar Ladeado a Tinogasta
Vinos
Con una magnífica fiesta en el predio de la empresa, quedó oficialmente inaugurada la Finca Rodríguez Ferrero, bodega boutique de primer nivel ubicada en la localidad de La Puntilla, departamento de Tinogasta, Catamarca.

Monedas caladas
Artesanos
Eternamente valiosas. Antiguas, extrañas o de colección, son las preferidas por José Castillo para aplicar sobre el metal

Cambio de hábito
Recomendado
"The Little Willies" presenta la otra cara de la consagrada vocalista y pianista jazzera Norah Jones, que se aleja de las melodías melosas.

NotiEstilo
  • Európtica en el Campeonato Argentino de Wakewoard
  • Presencia regional de Basa Costera Criolla
  • Pureza y sabor en chopp
  • Vinos en Farina Rolls
  • Copa Transatlántica en Kentucky Club de Golf
  • Semana criolla en Montevideo


  • contacto
    Búsqueda avanzada Archivo

      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados