Año CXXXVII Nº 49053
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
En el aula
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/03
Mujer 12/03
Economía 12/03
Señales 12/03
Educación 11/03
Estilo 18/02

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 18 de marzo de 2006  
  Ultimo momento
16:29
Con poca información, los jóvenes se inician sexualmente a los 15 años
Muchos jóvenes de 15 años, de ambos sexos, tuvieron ya relaciones sexuales pero la mayoría no tiene concimientos sobre cuestiones relativas a la sexualidad, como los ciclos menstruales o días de fertilidad femenina, según un estudio realizado por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) en esta provincia, en Santiago del Estero y San Luis.
15:10
Quedó nuevamente incomunicado el puente de Tartagal
Una nueva crecida del río Seco arrastró hoy el puente y el badén construídos sobre ese curso de agua que pasa por la ruta nacional 34, por lo que una vez más quedó aislado parte del departamento San Martín, del norte de Salta.
13:56
Justicia uruguaya investiga la tragedia en el programa de TV
La Justicia uruguaya dispuso una investigación sobre la tragedia ocurrida en la localidad de Young, departamento de Rio Negro, en la que murieron 7 personas y otras 25 resultaron heridas al ser arrolladas por una locomotora.

  Edición Matutina
Siete muertos en Uruguay por una prueba para la TV

Siete personas murieron y once resultaron heridas ayer en la ciudad uruguaya de Young, al ser aplastadas por una locomotora mientras participaban en una prueba de esfuerzo grupal para un programa de TV.
Acto por el atentado a embajada de Israel
El canciller Jorge Taiana reafirmó ayer en la ciudad de Buenos Aires el compromiso de las autoridades argentinas para esclarecer el atentado perpetrado contra la embajada de Israel y aseguró que el gobierno "está decidido a terminar con la impunidad".
Una ciudad trastornada por un bingo "full time"
Vecinos y comerciantes del partido de Luján, junto con la Intendencia local, impulsan la restricción en el horario de actividad de un bingo, que permanece abierto las 24 horas, ante la aparición de "un alto índice de la población con trastornos"...

Hallan en Formosa 27 cadáveres de indígenas masacrados en 1947
Al menos 27 cadáveres de indígenas pilagás, asesinados junto a otros integrantes de ese pueblo originario en 1947, fueron encontrados ayer en el paraje formoseño Campo Alegre, por el Equipo de Investigación de Crimen Forense, encabezado por Enrique Prueger.

La reina de Holanda llega en visita oficial
La reina Beatriz de Holanda, especialmente invitada por el presidente Néstor Kirchner, arribará a Buenos Aires el día 30 de marzo, junto a la princesa Máxima Zorreguieta y su esposo, el príncipe Guillermo Alejandro.

Motociclistas detenidos por correr picadas
Quince hombres cuyas edades oscilan entre los 30 y los 45 años fueron detenidos ayer por la policía provincial en la periferia norte de la ciudad de Córdoba, al ser sorprendidos en el momento en que realizaban picadas en sus motocicletas...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados