Año CXXXVII Nº 49089
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 23 de abril de 2006  
  Ultimo momento
11:15
Un adolescente murió tras un enfrentamiento con la policía
Esta mañana falleció un joven de 16 años, que fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con una herida de bala tras un enfrentamiento con la policía.
11:08
Un joven falleció al ser arrollado por un colectivo
Esta mañana un joven de 24 años falleció tras ser arrollado por un colectivo de la línea 153, en la esquina de Ovidio Lagos y Brown. Según fuentes policiales, el muchacho quizo subirse al vehículo en movimiento, pero cayó al pavimento y fue arrollado por las ruedas traseras del omnibus.
19:02
Lo apuñaló su ex, iba al hospital y murió al chocar en el trayecto
Un hombre murió hoy en la ciudad bonaerense de Azul al chocar el auto que conducía contra una vivienda, cuando se dirigía a un hospital local tras haber sido apuñalado por su ex concubina, que quedó detenida.
18:52
Murió un joven en Mendoza al caer un auto a un barranco
Un joven de 26 años murió trágicamente al caer a un barranco cuando intentó impedir que su auto, en que iban una prima suya y una amiga, se deslizara por una pendiente, en la zona de El Carrizal, en Luján de Cuyo.
12:32
Incautan cocaína y detienen a 9 personas en Puerto Madryn
Tres hombres detenidos, seis mujeres demoradas y una importante cantidad de cocaína no precisada, fue el resultado de varios operativos simultáneos realizados en domicilios particulares y un conocido local nocturno de la ciudad chubutense de Puerto Madryn.

  Edición Matutina
El calvario de dos acusados sin pruebas de balear a un policía

"Bueno chicos, cuídense y que Dios los ayude". El policía que manejaba la chata de la seccional 17ª pronunció la frase y Néstor Fabián Vera, de 21 años, y Alejandro Nogueras, de 19, bajaron en medio de la avenida Ovidio Lagos, a unos cien metros de la Jefatura de la Unidad Regional II.
Asesinaron a dos chicas y creen que fue una venganza
Buenos Aires.- Dos jóvenes de 19 años, una de ellas madre de un chico de tres, fueron halladas la madrugada de ayer asesinadas y con las manos y los pies atados, en un descampado...
Ahorcaron a un docente en su casa de Santa Fe
Santa Fe.- Una nueva muerte violenta conmociona a la capital provincial. Esta vez se trata de un muy conocido y apreciado docente, Alvaro Marcelo Costa, de 47 años, quien en la noche del viernes fuera encontrado en su domicilio...

El instante que transformó la vida de una chica en Ludueña
"Pelearla, la voy a pelear hasta que no dé más, pero tengo mucha bronca porque parece que nadie te cuida". Para Griselda Digiácomo, el 31 de marzo de 2006 es una fecha bisagra. Esa tardecita escuchó gritos y por curiosidad se asomó a la esquina de Humberto 1º y pasaje Madrid.

Tres policías detenidos por una extorsión
Santa Fe.- Dos jefes policiales y un oficial subayudante del departamento Castellanos fueron detenidos por intentar extorsionar a un hombre implicado en una causa penal, según informaron fuentes de la repartición en la que cumplen tareas.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados