Año CXXXVII Nº 49089
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 23 de abril de 2006  
Incautan cocaína y detienen a 9 personas en Puerto Madryn

Puerto Madryn, Chubut.- Tres hombres detenidos, seis mujeres demoradas y una importante cantidad de cocaína no precisada, fue el resultado de varios operativos simultáneos realizados en domicilios particulares y un conocido local nocturno de la ciudad chubutense de Puerto Madryn, según informaron hoy fuentes policiales.

Los procedimientos efectuados en cuatro viviendas particulares y en el boliche nocturno “New Port”, de Puerto Madryn, fueron realizados por personal de la División Drogas Peligrosas de la Policía del Chubut, con la asistencia de efectivos del GEOP de esa repartición.

El más importante de los operativos se concretó en el cabaret “New Port”, situado en Hipólito Yrigoyen y Marcos A. Zar, y los restantes allanamientos se realizaron en domicilios de los tres hombres detenidos, y en un bar de la calle Uruguay, al norte de la ciudad de Puerto Madryn.

La policía informó que en el marco de los procedimientos se incautó “una importante cantidad de cocaína” y otros elementos que se utilizan para el pesaje, corte y manipulación de la sustancia.

Los tres hombres detenidos -de quienes no trascendieron sus identidades-, “no guardan relación con el local nocturno”, donde además se demoraron a tres jóvenes mujeres por averiguación de antecedentes y que se hallaban dentro del local, apuntaron los voceros policiales, quienes dijeron además que el boliche nocturno “fue clausurado por orden de la justicia”.

Los sujetos que se encuentra ahora alojados en la Alcaidía de Trelew, fueron detenidos por infracción a la ley de estupefacientes y a disposición del Juzgado Federal de Rawson. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados