Año CXXXVII Nº 49089
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 23 de abril de 2006  
Lo apuñaló su ex, iba al hospital y murió al chocar en el trayecto

Buenos Aires.- Un hombre murió hoy en la ciudad bonaerense de Azul al chocar el auto que conducía contra una vivienda, cuando se dirigía a un hospital local tras haber sido apuñalado por su ex concubina, que quedó detenida, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió esta tarde en esa localidad del centro de la provincia de Buenos Aires, cuando José Marcelo Uballes, de 35 años y herido con un arma blanca, embistió una casa de Jujuy y avenida Mitre.

Uballes se dirigía al centro sanitario acompañado por su ex concubina, quien momentos antes lo había herido con un cuchillo durante una discusión, cuando perdió la consciencia y el control del vehículo, informó Policía bonaerense.

El hombre murió en el hospital municipal de Azul, donde ingresó “en estado delicado, con una herida punzocortante en el pecho y traumatismos en el cuerpo producto del choque”, precisó la fuente.

La pareja del hombre, Cintia Orellano Solis, de 25 años, fue detenida por la Policía, que se incautó de un cuchillo serrucho de cocina, indicó la fuerza.

Las fuentes declararon que la pareja comenzó a discutir en el interior de la vivienda de la mujer, Irigoyen 113 de la ciudad de Azul.

“En un determinado momento la pelea subió de tono y la mujer se dirigió hacia la cocina, tomó un cuchillo y le incrustó una puñalada en el pecho al hombre”, se aseguró.

La víctima, en estado semi-inconsciente, subió a su coche acompañada de la presunta agresora, pero se desvaneció camino al hospital, por lo que fue trasladado al centro sanitario, donde murió cerca de las 15.

El caso fue caratulado como “homicidio” y tomó intervención UFI 6 del departamento judicial de Azul. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados