Año CXXXVII Nº 49089
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 23 de abril de 2006  
Un joven falleció al ser arrollado por un colectivo

Esta mañana un joven de 24 años falleció tras ser arrollado por un colectivo de la línea 153, en la esquina de Ovidio Lagos y Brown. El hecho se produjo cerca de las 5 de la mañana cuando un ómnibus de la línea 153 que circulaba por calle Brown, dobló por la esquina de calle Ovidio Lagos sin parar, pese a las señas que le hicieron un grupo de personas que querían abordarlo.

Según testigos del hecho, un joven, identificado por su cédula como Manuel F., de 24 años, se intentó subirse al vehículo colgándose de la manija de la puerta delantera cuan do el coche, pero al doblar el vehículo, el muchacho cayó al pavimento y fue arrollado por la rueda trasera del colectivo.

El chofer del colectivo, un hombre de 45 años, continuó con el recorrido hasta que fue interceptado por un móvil de la policía, en Alvear y Pellegrini, y fue de derivado a la seccional 7ª de policía, con el cargo de homicidio culposo.

El conductor del vehículo manifestó ante el personal policial que, si bien alcanzó a ver que al doblar por Ovidio Lagos y Brown mucha gente se juntó en la esquina, ignoraba que había arrollado al joven, quien a su vez fue derivado al Instituto Técnico Legal para realizarle la autopsia correspondiente.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados