La Capital
Restaurantes Profesionales
Archivo   Buscador:   Avanzada  
Año CXXXVII Nº 49089
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 23 de abril de 2006  
en voz baja
Les copian y están felices
El asesor, habitualmente tranquilo, llegó enojado con una revista en la mano a la mesa del bar donde se encontraba parte del equipo de comunicación social de la provincia. "Otra vez la Municipalidad de Rosario nos copió", disparó el hombre sin mediar otras palabras. "Primero fue la frase "obra concluida" de la cartelería de obras públicas y hasta la usaron con la misma franja inclinada en cortos de televisión, después el eslogan "cumplimos" que nosotros usamos en diciembre hablando de los dos años de gestión y ellos lo aplicaron tres meses después al presupuesto participativo y ahora inician los avisos de gráfica con "dos años de gestión", igual que nuestra campaña de fin del año pasado que todavía está en algunos cines... Lo único que les falta es que en lugar de la foto de Lifschitz pongan la de Obeid", se quejó. Entre risas, alguien de la mesa lo tranquilizó: "No hay motivo para enojarse, si no pueden hacer nada mejor que copiarnos será que andamos muy bien". ¿Se justificará tanto optimismo?


Una noche muy calurosa
La joven hija del empresario dedicado al rubro prendas deportivas cumplía años y no estaba dispuesta a pasar una noche aburrida. Fiel a su propósito -diversión, diversión y más diversión- se reunió con cuatro amigas amantes del ruido. El quinteto no dudó: el paradero indicado era un boliche céntrico nuevo, "gay friendly" y donde los viernes por la noche el show exclusivo para damas promete momentos de alto voltaje erótico, con striptease masculino incluido. La velada no tuvo desperdicio: las niñas la pasaron bomba, apagaron velitas, cantaron el "happy birthday" y se retiraron, como era previsible, a altas horas de la madrugada. Pero el control de alcoholemia que las interceptó casi les provoca un soponcio a las acompañantes de la cumpleañera que manejaba: es que la bebida no había escaseado durante la fiestita. Sin embargo, no contaban con la astucia de la homenajeada, quien fiel a su condición de abstemia apenas había tomado uno o dos traguitos de alcohol en toda la noche. Así que soplar en la pipeta no fue ningún problema para ella. Distinto hubiera sido, claro, si en lugar de la alcoholemia le controlaban la temperatura. Es que aunque la madrugada rosarina estaba fresca, en el auto hacía un calor...


Lo mejor de la tierra
El rumor corre por los ambientes nocturnos como reguero de pólvora: se dice que en la zona de Granadero Baigorria un fondo de inversión que cuenta con capitales locales, brasileños y estadounidenses ya dio el disparo de largada para la construcción de un country cerrado destinado nada menos que a la comunidad gay. Dicen que el proyecto está muy avanzado y que los muchachos dispondrían para su exclusivo disfrute de coquetas boutiques y sofisticados restaurantes en el interior del predio. Eso sí: la entrada de "heteros" estará rigurosamente prohibida. Y comentan que quienes se encargarán del control de calidad son especialistas locales que aspiran a contar en el lugar, según sus propias palabras, con "lo mejor de la tierra". ¿No estarán pidiendo demasiado?




clima mas
Mín 11º - Máx 25º
despejado.gif

la frase del día
"Con sus bravuconadas, Binner presiona a la Corte provincial para que no lo procesen"
Mario Lacava
Presidente del bloque de diputados provinciales del PJ
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Tauro - 20/04 al 20/05
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com La Capital     Copyright 2003 | Todos los derechos reservados