Año CXXXVII Nº 49089
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 23 de abril de 2006  
Gimnasia La Plata derrotó con justicia 2-0 a Tiro Federal

Rosario.- Tiro Federal fue impotente ante Gimnasia y Esgrima La Plata, a quien le alcanzó con manejar bien la pelota para quedarse con un merecido triunfo en El Coloso del Parque. El equipo platense venció 2 a 0, con goles de Cardetti y Vargas.

Gimnasia arrancó decidido a volverse a La Plata con los tres puntos, pero si bien era claro dominador no llegaba con peligro al arco defendido por Rodrigo Barucco.

Entre los 15’ y los 20’, Tiro pareció despertar y tuvo sus chances, pero Gimnasia se hizo de nuevo con el balón y Vargas era una pesadilla para la desconcertada defensa del barrio de Ludueña. Si Gimnasia no se fue al entretiempo con una victoria fue exclusivamente por la falta de definición de sus delanteros.

Apenas comenzado el partido había salido de la cancha Piergüidi, lesionado. Y su reemplazante, Martín Cardetti, fue quien abrió el marcador al empezar el complemento. Tiro Federal había insinuado, pero a los 2’ Cardetti recibió muy solo y definió para poner a Gimnasia de La Plata arriba en el marcador. También fue expulsado Melo por protestar, por lo que Tiro perdía 1-0 y jugaba con diez hombres.

Basualdo, el mejor en el local, tuvo un par de ocasiones, y a los 11’ estrelló un remate en el palo derecho de Carlos Navarro Montoya. Pero fue lo último que mostró Tiro en un partido que luego cayó en un pozo y se hizo aburrido.

Hasta que, a los 35’, Gonzalo Vargas liquidó el partido. Recibió muy solo de Juan Casado, casi sin marcas, encaró al arquero Barucco y lo dejó en el camino, para definir bien y decretar el 2-0 para Gimnasia La Plata.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Se la lleva De Bruno. Tiro fue pura impotencia ante El Lobo.

Notas Relacionadas
Tiro recibe a Gimnasia en el Coloso


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados