Año CXXXVII Nº 49089
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 23 de abril de 2006  
  Edición Matutina
Tras la huella de los dinosaurios

Los Parques Nacionales Sierra de las Quijadas (San Luis), Talampaya (La Rioja) y provincial Ischigualasto (San Juan), constituyen un importante polo de atracción turística internacional.
Bruselas: metamorfosis de lujo
La Grand Place de Bruselas, sin objeción, es el mejor sitio para comenzar una visita turística a la capital de Bélgica. Allí se encuentran monumentos emblemáticos, que cuando uno los ve por primera vez parecen conocidos, porque la arquitectura, cuando es perfecta, se muestra en fotos, artículos, películas y a pesar de estar quieta consigue dar la vuelta al mundo.
Brasil: la vida subacuatica de la isla de Arvoredo
Uno de los destinos más visitados por los buceadores argentinos son las islas que forman la reserva ecológica de Arvoredo, situada en la región de Florianópolis, en Santa Catarina, y que abarca 17.800 hectáreas distribuidas a lo largo de las islas de Arvoredo, Deserta y Galé.

Alemania 2006: no todo será fútbol
Cuando el 13 de junio suene el silbato dando la señal de comienzo del partido, empezará en Berlín la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2006. Brasil y Croacia serán los protagonistas.

Chaco modela a cielo abierto
La música será el tema convocante para la Tercera Bienal Internacional de Escultura Chaco 2006. El encuentro, considerado el más grande a cielo abierto en todo el mundo, se realizará entre el 15 y 22 de julio en Resistencia, la capital de la provincia.

Un puente entre los pueblos
Delegaciones de aborígenes de toda América, desde Alaska hasta Ushuaia, se reunieron este fin de semana en el Tercer encuentro de Pueblos Originarios, en la ciudad de Formosa.

El flamenco gaditano
La provincia de Cádiz, privilegiada para los aficionados al canto, al baile y al rasgueo de la guitarra, es hito fundamental en los itinerarios del flamenco, la expresión artística distintiva de Andalucía.

El sueño de llegar a Puerto Piramides
El pasado 7 de enero emprendimos el viaje en auto hacia Puerto Madryn. Salimos desde Rosario a las cinco de la mañana por la ruta 33 hasta Bahía Blanca con la idea inicial de quedarnos a pasar la noche en ese lugar, pero como todavía era temprano seguimos hasta que anocheciera.

Discusiones de zoológicos
La conservación de zoológicos y acuarios será el tema central del XIII Congreso de la Asociación Latinoamericana de parques zoológicos y acuarios que se realizará entre el 24 y 28 de abril en el parque de animales silvestres Temaikén, en la ciudad de Escobar.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados