Año CXXXVII Nº 49089
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 23 de abril de 2006  
  Ultimo momento
14:57
El Vaticano publicará un comunicado sobre el uso del condón
El Vaticano publicará pronto un comunicado sobre el uso del condón para prevenir el contagio del sida, una cuestión que salió a la luz por el pedido de un influyente cardenal para flexibilizar la restricción, dijo un funcionario de la Iglesia Católica.
13:48
Chaco: mejora la situación en la zona afectada por las crecidas
La situación en la región noroeste del Chaco, afectada por la crecida de los ríos Teuco y Bermejito, presentaba hoy una lenta pero marcada mejoría, ayudada por el buen tiempo y un pronóstico meteorológico que no prevé lluvias para los próximos días.

  Edición Matutina
Los niños argentinos leen poco: sólo un libro por año

Aunque no existen estadísticas oficiales, las estimaciones más serias dan cuenta de que los niños argentinos leen entre 0,89 y 1,3 libro por año en las escuelas. ¿Eso es poco o mucho?
Dos casos de virus del Nilo en caballos pura sangre
El peligroso virus del Nilo Occidental (VNO), que se propaga entre aves y otros animales, pero también puede afectar al ser humano, fue detectado en los últimos días en caballos pura sangre de carrera, por primera vez en la Argentina.
Nazarena Vélez chocó y sólo sufrió heridas leves
La vedette Nazarena Vélez sufrió ayer heridas leves en un accidente de tránsito que protagonizó cuando el automóvil que conducía chocó con otros dos vehículos en el barrio porteño Caballito, cuando volvía de la casa de su novio, el futbolista Aldo Osorio.

"Me impulsaba ver el final de Hitler"
Como tenues fantasmas burlones y descarnados por el paso del tiempo, el dolor llega, sin embargo, una y otra vez con cada recuerdo de aquel infierno. Naturalmente, en esta crónica será imposible describir la mirada triste de Juan Lichtig...

Los Glaciares triplicó sus visitantes en cuatro años
El parque nacional Los Glaciares recibió en enero último a 84.976 turistas, casi el triple de los 30.386 que la visitaron en el mismo mes de 2002.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados