Año CXXXVII Nº 49089
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 19/04
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 23 de abril de 2006  
Sofovich sufrió un cuadro cardiovascular agudo y fue internado

Buenos Aires.- El conductor de televisión, animador y autor Gerardo Sofovich fue internado hoy en una clínica de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires debido a un “cuadro cardiovascular agudo”, según informaron fuentes médicas.

Sofovich debió ser trasladado a la Clínica Suizo-Argentina a las 4 de la madrugada y allí quedó alojado en el sector de terapia intensiva, de acuerdo con lo señalado por voceros de ese centro asistencial.

La decisión de llevar a Sofovich a la clínica ubicada en la avenida Pueyrredón casi Santa Fe, en esta ciudad, fue adoptada por el médico personal del conductor de TV, Alfredo Cahe.

Según lo señalado, el popular animador sintió durante la madrugada molestias en el pecho y por eso, por recomendación de su médico, fue derivado al centro asistencial.

Allí se le realizaron enseguida los chequeos pertinentes y quedó internado en terapia para poder monitorearlo “en forma permanente”, de acuerdo con lo informado.

En esa misma clínica se encuentra internada desde ayer a la tarde la vedette Nazarena Vélez -que trabaja con Sofovich-, quien sufrió un accidente con su automóvil particular en el barrio de Caballito, al protagonizar un triple choque. (Telam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados