La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49666
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
MDLC





 sábado, 24 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento

20:22 Ovación
Newell´s ganó 1 a 0 y consiguió el esperado respiro
Con un gol de Alejandro Da Silva a los 35 minutos del segundo tiempo, Newell´s Old Boys venció 1 a 0 a Banfiled en el Coloso del Parque y se llevó la victoria tan necesitada en este momento difícil por el que está pasando. El gol de Da Silva cambió la historia de un partido que había ofrecido poco.
09:50 El Mundo
Nombran nuevos cardenales, dos de ellos argentinos
El Papa Benedicto XVI nombró esta mañana a 23 nuevos cardenales, entre ellos los argentinos Leonardo Sandri (63) y Estanislao Karlic, (81), al tiempo que hizo un llamamiento al fin de la guera en Irak. La proclamación se llevó a cabo al principio del consistorio que celebra en la basílica de San Pedro, el segundo de su pontificado.
15:03 El Mundo
Bachelet condecorará a Mercedes Sosa, Sábato y Nun
La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, condecorará con la Orden Bernardo O'Higgins a la cantante Mercedes Sosa, al escritor Ernesto Sábato y al actual secretario de Cultura de la Nación, José Nun, durante su viaje a Buenos Aires con motivo del cambio de mando presidencial.
10:05 Policiales
Zona sur: lo matan tras pegarle con un hierro en la cabeza
Un hombre fue asesinado esta mañana de un fuerte golpe en la cabeza asestado con un trozo de hierro, mientras compartía una reunión con otros dos hombres en una vivienda de zona sur, según indicaron a La Capital on line fuentes policiales.
09:15 Política
Uruguay cierra el paso Colón-Paysandú el fin de semana
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, ordenó que el paso de la ciudad de Paysandú hacia la entrerriana de Colón permanezca cerrado durante todo el fin de semana, para impedir el tránsito de asambleístas que rechazan la instalación de la pastera Botnia en Fray Bentos.
17:40 El Mundo
Reforma constitucional de Chávez pierde en la encuesta
La reforma constitucional que impulsa el presidente Hugo Chávez ha perdido fuerza, según una encuesta divulgada el sábado y en la que sus opositores tienen un amplio margen de ventaja.
15:28 Información Gral
Abogados objetan el proyecto de nuevo Código Civil
Un grupo de abogados realizó ante la Cámara de Diputados de la provincia un duro cuestionamiento al proyecto de reformas al código civil, que –consideran-“vulnera el derecho de defensa de las partes y regula institutos ya considerados como ilegítimos por la Corte Suprema de la Nación”.
09:13 Ovación
Sampras se dio el gusto: venció a Federer en exhibición
El estadounidense Pete Sampras, principal referente del tenis durante la década de 1990, superó hoy por un ajustado 7-6 (10-8) y 6-4 al suizo Roger Federer, actual número uno de ese deporte, en un partido de exhibición jugado en Macao, China.
17:51 Policiales
Defensa justifica el relevo del jefe de Inteligencia
El Ministerio de Defensa de la Nación informó hoy que el reciente relevo del jefe de Inteligencia del Ejército, general Osvaldo Montero, obedeció a “razones de mejor servicio”.
17:07 Información Gral
El turismo generó en un año un millón de empleos
El turismo fue uno de los mayores generadores de empleo en 2006, año en que gracias al fuerte impulso de la gastronomía y del transporte destinado a ese fin, se alcanzó a las 956.546 personas ocupadas en esta actividad.
13:48 Ovación
Golf: Romero y Gonzáez están 6º en la Copa del Mundo
La dupla argentina conformada por Andrés Romero y Ricardo González cerró hoy una muy buena vuelta de 64 golpes (-8) y ascendió del décimo al sexto puesto en la Copa del Mundo que se realiza en los links de Mission Hills, en la ciudad china de Shenzhen.
13:44 Información Gral
Argentina evalúa daño ambiental por hundimiento de crucero
El titular de la Dirección Nacional del Antártico (DNA), Mariano Mémolli, informó hoy que ese organismo está trabajando con la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación y con el Estado Mayor General de la Armada para evaluar el daño ambiental ocasionado por el hundimiento del crucero de lujo Explorer en aguas del mar antártico.
11:30 El Mundo
Detienen a Garry Kasparov en marcha de la oposición rusa
La policía rusa detuvo hoy al ex campeón mundial de ajedrez y líder de la oposición en Rusia, Gary Kasparov, en una marcha contra el gobierno del presidente Vladimir Putin en Moscú.
11:04 Política
El ARI define si continúa en la Coalición Cívica
El ARI definirá hoy si continúa dentro de la Coalición Cívica (CC), durante un congreso partidario en el que participarán asambleístas de todo el país...
09:35 El Mundo
Bangladesh: al menos tres muertos al caer puente al paso de daminificados
Un puente se derrumbó hoy en el suroeste de Bangladesh, bajo el peso de miles de damnificados por un ciclón, quienes se dirigían a un centro de ayuda, de acuerdo con un reportero de The Associated Press en el lugar.
09:34 El Mundo
Partido Laborista de Australia proclama victoria en elecciones
El Partido Laborista de Australia habría ganado las elecciones nacionales, terminando con 11 años de Gobierno conservador, dijo hoy la segunda líder de la facción, Julia Gillard.
09:18 Información Gral
91% de empleados usa internet para fines personales
El 91 por ciento de los empleados de grandes empresas de latinoamérica utiliza internet para fines personales durante el horario de trabajo, según una encuesta realizada por la empresa de protección de datos, Websense.
09:03 Información Gral
Astronautas realizan última salida al espacio para conectar módulo
Dos astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS) realizan hoy una última salida al espacio para terminar de conectar el módulo de fabricación italiana “Harmony”, dos semanas antes de que lleguen a la nave nuevos componentes.
09:01 El Mundo
Ataque suicida en Afganistán mata 9 civiles y 1 soldado
Un ataque suicida con bomba ocurrido hoy en los alrededores de la capital de Afganistán, Kabul, causó la muerte a nueve civiles, cuatro de ellos niños, y a un soldado italiano, afirmó el Ejército de Italia.
08:43 Ovación
NBA: otra buena labor de Scola en caída de los Houston Rockets
El ala pivote argentino Luis Scola desarrolló anoche una muy buena producción para su equipo, Houston Rockets, que cayó 91-98 con Miami Heat, en una nueva jornada de la NBA del básquetbol profesional de los Estados Unidos.



clima mas
Mín 8º - Máx 21º
despejado.gif

encuesta
¿Descomprimir las comisarías, que ahora están llenas de presos, ayudaría a aumentar la seguridad en los barrios?
No
Votar Resultados


la frase del día
"Nadie puede decir que Luis Patti fue un personaje menor en la dictadura"
Juan Murray
Fiscal Federal de San Nicolás
Ver noticia


tapa edición impresa


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados