Año CXXXVII Nº 49666
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 24 de noviembre de 2007  
Golf: Romero y Gonzáez están 6º en la Copa del Mundo

Buenos Aires- La dupla argentina conformada por Andrés Romero y Ricardo González cerró hoy una muy buena vuelta de 64 golpes (-8) y ascendió del décimo al sexto puesto en la Copa del Mundo que se realiza en los links de Mission Hills, en la ciudad china de Shenzhen.

Argentina, que comparte su lugar en la tabla con Holanda y Alemania, acumula 199 golpes (-17) y está a tres del líder del certamen, Estados Unidos.

Con el formato fourball, es decir la mejor pelota de la pareja, la dupla Romero-González anotó siete birdies, un águila y un bogey, y el único hoyo en el que tuvo problemas en toda la vuelta fue en el número 9.

“Jugamos una gran vuelta. Pigu empezó jugando excelente y yo me acomodé con el correr de los hoyos. Lástima el hoyo 9, pero estamos más cerca ahora y estamos jugando bien”, destacó González.

Por su parte, Romero afirmó: “Pegué muy bien los hierros, y estuve sólido con el putt. Cuando no hice buenos tiros, por suerte estuvo Ricardo para sumar”.

Mañana, la última etapa de esta competencia que otorga 1.600.000 dólares al ganador será con formato foursome (tiros alternados) y Argentina compartirá la salida con Inglaterra.

Detrás de la dupla estadounidense compuesta por Heath Slocum y Boo Weekley (-20), se ubican los franceses Gregory Havret y Raphael Jaquelin (-19) y los escoceses Colin Montgomerie y Marc Warren (-19). (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados