Año CXXXVII Nº 49666
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 24 de noviembre de 2007  
  Ultimo momento
15:28
Abogados objetan el proyecto de nuevo Código Civil
Un grupo de abogados realizó ante la Cámara de Diputados de la provincia un duro cuestionamiento al proyecto de reformas al código civil, que –consideran-“vulnera el derecho de defensa de las partes y regula institutos ya considerados como ilegítimos por la Corte Suprema de la Nación”.
17:07
El turismo generó en un año un millón de empleos
El turismo fue uno de los mayores generadores de empleo en 2006, año en que gracias al fuerte impulso de la gastronomía y del transporte destinado a ese fin, se alcanzó a las 956.546 personas ocupadas en esta actividad.
13:44
Argentina evalúa daño ambiental por hundimiento de crucero
El titular de la Dirección Nacional del Antártico (DNA), Mariano Mémolli, informó hoy que ese organismo está trabajando con la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación y con el Estado Mayor General de la Armada para evaluar el daño ambiental ocasionado por el hundimiento del crucero de lujo Explorer en aguas del mar antártico.
09:18
91% de empleados usa internet para fines personales
El 91 por ciento de los empleados de grandes empresas de latinoamérica utiliza internet para fines personales durante el horario de trabajo, según una encuesta realizada por la empresa de protección de datos, Websense.
09:03
Astronautas realizan última salida al espacio para conectar módulo
Dos astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS) realizan hoy una última salida al espacio para terminar de conectar el módulo de fabricación italiana “Harmony”, dos semanas antes de que lleguen a la nave nuevos componentes.

  Edición Matutina
Un crucero chocó con un témpano y se hundió en la Antártida
Un crucero canadiense que transportaba 154 personas se hundió ayer cerca de la Antártida tras colisionar con un témpano que perforó su casco, aunque todos sus pasajeros y la tripulación fueron rescatados sanos y salvos de las heladas aguas...

El dióxido de carbono en el aire supera niveles históricos
Los niveles en la atmósfera de dióxido de carbono, el principal gas de efecto invernadero emitido por la quema de combustibles fósiles, llegaron a cifras récord en el 2006, acelerando el calentamiento mundial, dijo ayer la OMM.

Carlos Paz aprueba la unión civil gay

Fatal cambio de pacientes


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados