|
sábado,
24 de
noviembre de
2007 |
NBA: otra buena labor de Scola en caída de los Houston Rockets
Miami- El ala pivote argentino Luis Scola desarrolló anoche una muy buena producción para su equipo, Houston Rockets, que cayó 91-98 con Miami Heat, en una nueva jornada de la NBA del básquetbol profesional de los Estados Unidos.
En su primeros partidos en el máximo circo basquetbolístico internacional, el ex Ferro Carril Oeste y Tau Cerámica de España continúa sumando minutos (36) y convirtió, por tercera vez en la temporada, 20 puntos en un encuentro para el quinteto texano.
Scola anotó 10 de los 16 tiros de dos puntos que lanzó al aro, además de capturar nueve rebotes y repartir tres asistencias, según consignó el sitio oficial de la competencia.
El pivote chino Yao Ming fue el otro máximo anotador de los Rockets, también con 20 unidades.
Por su parte, en Miami Heat se destacaron Dwayne Wade y el pivote Shaquille O'Neal, responsables de 31 y 26 puntos cada uno, respectivamente.
En su casa, San Antonio Spurs, con aporte argentino, concretó un nuevo triunfo y le ganó esta vez a Memphis Grizzlies por 101-88.
El escolta bahiense Emanuel Ginóbili consiguió 11 tantos en 27 minutos, producto de haber embocado 4 de 10 en dobles y 1 de 5 en triples. Además consiguió cuatro rebotes y otras tantas asistencias, a pesar de no haber ingresado en el quinteto titular.
Por su lado, el ala pivote cordobés Fabricio Oberto contribuyó con 8 puntos (3 de 7 en dobles, 2 de 2 en libres) en los 24 minutos que permaneció en cancha, en los que también sumó cinco rebotes y repartió una asistencia.
Los máximos encestadores de los Spurs fueron el pivote Tim Duncan y el base francés Tony Parker, con 28 y 21 puntos, respectivamente.
Entre los perdedores se destacaron los españoles Juan Carlos La Bomba Navarro y Pau Gasol, quienes anotaron 16 y 12 tantos cada uno, respectivamente.
Por otra parte, el santafesino Walter Herrmann también cumplió un sobrio desempeño para Charlotte Bobcats, que cayó 92-105 ante Orlando Magic.
El alero sumó 32 minutos, en los cuales anotó 16 puntos (4 de 10 en dobles, 2 de 5 en triples, 2 de 2 en libres). También recogió 6 balones debajo de los cestos y generó un robo de balón.
La máxima figura en la victoria de los Magic (11 victorias, 3 derrotas) resultó Dwight Howard, con 34 puntos y 17 rebotes. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|