Año CXXXVII Nº 49666
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/11
Mujer 18/11
Economía 18/11
Señales 18/11
Educación 17/11
Estilo 10/11
Página Solidaria 17/10

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 24 de noviembre de 2007  
El ARI define si continúa en la Coalición Cívica

Buenos Aires- El ARI definirá hoy si continúa dentro de la Coalición Cívica (CC), durante un congreso partidario en el que participarán asambleístas de todo el país, entre ellos varios miembros del grupo de ocho diputados nacionales que esta semana anunciaron que conformarán un bloque autónomo.

Esta sería la discusión más candente a la que se abocarán los congresales, diferenciados en una mayoría que ratifica su apoyo a los lineamientos de la fundadora del partido, Elisa Carrió, y un grupo minoritario que cuestiona la continuidad dentro de la CC.

En el congreso partidario, que comenzó a las 10 en la sede porteña de Rivadavia al 1400, unos 80 asambleístas analizan el resultado electoral de los últimos comicios, en los que si bien el ARI se consagró como primera fuerza opositora tuvo una despareja performance en las provincias donde compitió.

“La idea es fortalecer las provincias en las que el partido no obtuvo un buen resultado y definir si el ARI continuará en la coalición”, dijo a Télam la diputada Susana García.

García agregó que aunque considera que “el ARI debe continuar dentro de la coalición, porque eso es lo que votó la gente el 28 de octubre, es bueno discutir este planteo en el órgano natural y orgánico del partido, que acatará lo que resuelva la asamblea” .

Al término del congreso, previsto para las 19, los congresales emitirán una resolución. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados