La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
MDLC





 domingo, 19 de agosto de 2007  
  Ultimo momento

18:06 Ovación
Newell's trabajó y triunfó 2 a 1 ante Estudiantes
Newell’s lo trabajó muy bien y logró una victoria importantísima ante Estudiantes. Fue 2 a 1 con goles de Donnet y Steinert. Badell marcó el tanto pincha. Husain se fue expulsado.
13:25 Información Gral
Sobre los escombros, Perú aún aguarda la ayuda humanitaria
Cientos de familias de la ciudad de Pisco duermen sobre los escombros de sus viviendas para protegerse de los saqueos tras el sismo del miércoles. La ayuda humanitaria se anuncia en la radio pero no se ve en las calles.
19:41 Política
La Rioja: dos ganadores según encuestas, y Menem tercero
Una encuesta a boca de urna difundida minutos después del cierre del comicio de La Rioja daba como ganador al actual gobernador Luis Beder Herrera, mientras cifras difundidas por dirigentes de Ricardo Quintela le atribuian a éste la victoria y en ambos casos Carlos Menem aparecía en tercer lugar.
11:26 Información Gral
El huracán Dean avanza hacia Jamaica y las islas Caimán
El huracán Dean avanza hacia Jamaica y las islas Caimán y amenaza con azotar la península mexicana de Yucatán como una inusual tormenta de categoría 5.
20:38 Política
San Luis: primeros datos dan gandor a Rodríguez Saá y segundo al PS
La Justicia electoral de San Luis informó que en las primeras nueve mesas escrutadas el gobernador Alberto Rodríguez Saá se impuso con el 84,67 por ciento de los votos, en segundo lugar se ubicó el Partido Socialista...
12:38 Policiales
Denunció un espectacular robo, pero era todo un invento
Un hombre que aseguró que le robaron 1.200 pesos y el celular fue arrestado al comprobarse que se trató de una falsa denuncia. Inventó la historia porque adeuda algunas cuotas de su automóvil.
14:01 Ovación
Turismo Carretera: Mariano Altuna festejó en Río Cuarto
El piloto Mariano Altuna, al comando de un Chevrolet, se impuso hoy en la undécima carrera del año de la categoría Turismo Carretera, que se disputó sobre 23 vueltas al autódromo cordobés de Río Cuarto.
12:21 Policiales
Se tiroteó con dos policías y terminó herido: está grave
Un asaltante fue derivado al Heca luego de recibir dos balazos al tirotearse con policías en la zona de Paso y Fraga. Presenta heridas de importancia en el brazo derecho y en la región lumbar.
19:53 Ovación
Sevilla venció a Real Madrid y ganó la Supercopa de España
Sevilla, último ganador de la Copa del Rey, se consagró hoy campeón de la Supercopa de España, al ganarle a Real Madrid, actual campeón de la liga, por 5-3 en el partido de vuelta jugado en el estadio Santiago Bernabeu.
19:16 Escenario
Pese al frío, Sandro salió y saludó a sus nenas en su cumpleaños 62
Decenas de fanáticas de Roberto Sánchez, Sandro, desafiaron hoy los 9 grados de temperatura que marcaba el termómetro y lograron el saludo de cantante en su cumpleaños número 62, en su vivienda de la ciudad bonaerense de Banfield, partido de Lomas de Zamora.
18:47 Ovación
Diego estuvo con Chávez y se jactó del gol con la mano a los ingleses
Diego Maradona se jactó hoy de “robar” a los ingleses, a los que trató de “ladrones”, con el gol con la mano que hizo en el Mundial de México en 1986, durante un reportaje que le hizo el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
18:45 Política
Varizat prestó declaración por los incidentes en Santa Cruz
El ex ministro santacruceño Daniel Varizat prestó declaración indagatoria por atropellar a un grupo de empleados estatales que participaban de una protesta sindical, cinco de los cuales permanecían internados en el Hospital Regional de esta ciudad.
18:29 El Mundo
Brasil: el PT no castigará a los diputados acusados de corrupción
El Partido de los Trabajadores (PT)) del presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, no castigará a los ex dirigentes y diputados acusados de corrupción, que serán juzgados esta semana por el Supremo Tribunal Federal (STF)...
18:19 Economía
El Indec anunciará en la semana una nueva baja del desempleo
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informará el miércoles que la desocupación se ubicó en torno a 8,5% al término del segundo trimestre del año, por debajo del 10,4% de igual período de 2006.
17:01 El Mundo
Más desaparecidos por narcotráfico que por la dictadura en Río de Janeiro
En un periodo de 14 años, la acción de narcotraficantes y de “milicias” -grupos parapoliciales que disputan poder con narcotraficantes y cobran a la población por “seguridad”- produjo 54 veces más desparecidos en las favelas de Río de Janeiro que los 21 años de dictadura militar en todo Brasil.
15:55 Policiales
Incautan 54 kilos de marihuana ocultos en un auto en Posadas
Más de 54 kilos de marihuana que estaban ocultos en el doble fondo de la carrocería de un auto fueron secuestrados por personal de Gendarmería y el conductor, un hombre de nacionalidad paraguaya, resultó detenido.
15:39 Escenario
Britney Spears ahora podría perder la tenencia de sus hijos
El ex esposo de la cantante, el bailarín Kevin Federline, realizó un informe con testimonios que daba cuenta de una relación que ella mantuvo con una bailarina lesbiana de cabaret, sus hábitos nocturnos, borracheras y excesos.
15:30 El Mundo
Según Hugo Chávez, la oposición y EE.UU. quieren derrocarlo
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que la oposición política de su país y el gobierno de Estados Unidos están conspirando para derrocarlo, y advirtió que su gobierno estará “listo para batallar en cualquier escenario”.
13:21 Política
La asamblea de Gualeguaychú cortará mañana la ruta nacional 14
La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú realizará mañana, entre las 14 y las 16, un corte total de la ruta nacional 14, en el marco de la lucha contra la instalación de la pastera de la empresa Botnia en Fray Bentos.
13:18 Policiales
Tres jóvenes de Pilar murieron calcinados tras chocar en Concordia
Tres jóvenes del partido bonaerense de Pilar murieron calcinados en el automóvil en el que viajaban tras chocar contra un acoplado cargado con postes de eucaliptus cuando ingresaban a la ciudad entrerriana de Concordia, en la ruta nacional 14, precisaron hoy fuentes policiales.
11:50 Ovación
Olimpia de Venado Tuerto no presentó los avales y no jugará el TNA
Olimpia de Venado Tuerto no realizó la presentación de los avales ni tampoco de los certificados de Libre Deuda a su vencimiento y dejó de pertenecer a los torneos de la Asociación de Clubes de Básquetbol.
11:12 Información Gral
La tormenta afectó hasta la misión del transbordador espacial Endeavour
El transbordador espacial estadounidense Endeavour se desacopló hoy de la Estación Espacial Internacional, antes de lo programado, poniendo fin a una misión antes de que el huracán Dean amenace el centro de control de Houston.
10:44 Policiales
Murió en Mendoza una mujer al chocar un auto que era remolcado
Un automóvil que era remolcado fue chocado por otro vehículo y una mujer murió en forma inmediata. Ocurrió en carril San Pedro y la ruta nacional 7, en el departamento San Martín, a 43 kilómetros de la capital mendocina.
10:34 Ovación
El sub 17, sin muchas luces, sólo empató 0 a 0 con Siria
El seleccionado argentino Sub 17 tuvo un debut opaco en el Mundial de la especialidad que se disputa en Corea del Sur, ya que empató sin goles ante su par de Siria en el Estadio Polideportivo de Ulsan.
10:31 Política
Para el gobierno, el incidente en Santa Cruz fue "un hecho desgraciado"
El gobierno consideró un “hecho desgraciado” el grave incidente que protagonizó el ex funcionario kirchnerista Daniel Varizat, al atropellar el viernes por la noche a una veintena de manifestantes durante una protesta de empleados estatales en Río Gallegos.



clima mas
Mín 4º - Máx 12º
algo-nublado.gif

encuesta
¿Hacen bien los varones en acudir a los centros de estética?
si
no
Votar Resultados



tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

Cotizaciones
agosto 17, 15:00 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,14 $3,19
Euro $4,28 $4,38
Real $1,50 $1,65


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados