Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 19 de agosto de 2007  
Tres jóvenes de Pilar murieron calcinados tras chocar en Concordia

Concordia, Entre Ríos.- Tres jóvenes del partido bonaerense de Pilar murieron calcinados en el automóvil en el que viajaban tras chocar contra un acoplado cargado con postes de eucaliptus cuando ingresaban a la ciudad entrerriana de Concordia, en la ruta nacional 14, precisaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 23 de anoche en el kilómetro 250 de la mencionada carretera, donde un Renault 11 se incendió tras la colisión, al parecer por rotura de los caños del equipo de GNC.

Las víctimas fueron identificadas como Jerónimo Emiliano Melo, de 26 años, hijo del secretario de la comisión directiva del cuerpo de bomberos voluntarios de Pilar; Leonardo Patricio Gómez, de 24, y Manuel Díaz, de 17 años.

Por su parte, el conductor, Fernando Omar Parra, 24 años, quedó internado en terapia intensiva en el hospital Masvernat de Concordia, con quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.

El camión que protagonizó el hecho, un Scania 113, se dirigía de sur a norte y aparentemente se cruzó de carril para superar a otro que venía ingresando a una estación de servicio, pero el Renault 11 no pudo esquivar el acoplado.

El auto chocó contra el acoplado y provocó el desprendimiento de la faja de seguridad de los postes, que cayeron sobre el vehículo, lo que originó la rotura de los caños de GNC y el posterior incendio del rodado. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados