Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 19 de agosto de 2007  
El sub 17, sin muchas luces, sólo empató 0 a 0 con Siria

Buenos Aires.- El seleccionado argentino Sub 17 tuvo un debut opaco en el Mundial de la especialidad que se disputa en Corea del Sur, ya que empató sin goles ante su par de Siria en el Estadio Polideportivo de Ulsan.

Si bien el partido se les presentó favorable en los primeros 45 minutos, los chicos argentinos no pudieron marcar esa leve supremacía en la red y le permitieron crecer a un elenco asiático que en el complemento se animó más y complicó a su rival.

“La carga emocional de un debut en un mundial siempre hace difícil jugar, pero luego fue el trámite del partido el que nos llevó a no repetir la buena actuación del primer tiempo. Me parece que en el balance del partido merecimos ganar, pero Siria se lleva un empate que en lo anímico le beneficia más a ellos que a nosotros”, remarcó tras el partido el entrenador argentino, Miguel Angel Tojo.

El próximo miércoles, en la misma sede y a las 8 de la mañana (hora de Argentina), los juveniles dirigidos por Tojo harán su segunda presentación en el grupo C del Mundial ante Honduras, que hoy perdió por 4-2 ante España en el otro partido de este grupo. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados