Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 19 de agosto de 2007  
Incautan 54 kilos de marihuana ocultos en un auto en Posadas

Posadas.- Más de 54 kilos de marihuana que estaban ocultos en el doble fondo de la carrocería de un auto fueron secuestrados por personal de Gendarmería y el conductor, un hombre de nacionalidad paraguaya, resultó detenido, indicaron hoy fuentes de la fuerza.

El procedimiento fue realizado ayer por personal del Escuadrón 50 de Gendarmería en la ruta nacional 12, a la altura del paraje El Arco, cerca de la capital de la provincia de Misiones, donde personal de la fuerza de seguridad llevaba a cabo un control vehicular.

Según las fuentes, todo se inició cuando los efectivos detuvieron la marcha de un automóvil Mercedes Benz importado que era conducido por un paraguayo y comenzaron a inspeccionar sus distintos compartimientos.

Con el apoyo de un perro antinarctóticos, los gendarmes detectaron que en los dobles fondos del tanque de combustible y el piso del Mercedes Benz había 94 ladrillos de marihuana por un peso total de 54,628 kilogramos.

Tras el hallazgo, el automovilista, de 36 años, casado y residente en Ciudad del este, Paraguay, fue detenido y quedó incomunicado, dijeron lso informantes.

El sospechoso y la droga, valuada en unos 150.000 pesos, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Posadas, a cargo de la causa. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados