Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 19 de agosto de 2007  
Pese al frío, Sandro salió y saludó a sus nenas en su cumpleaños 62

Decenas de fanáticas de Roberto Sánchez, Sandro, desafiaron hoy los 9 grados de temperatura que marcaba el termómetro y lograron el saludo de cantante en su cumpleaños número 62, en su vivienda de la ciudad bonaerense de Banfield, partido de Lomas de Zamora.

Poco antes de las 17, Sandro salió por la puerta de su vivienda e hizo un breve saludo a sus “nenas”, como las llama el cantante, ante el delirio de la mayoría de mujeres congregadas.

“Bárbaro... divino... emocionante”, fueron las respuestas del centenar de fanáticos cuando Sandro, visiblemente mejorado de su afección pulmonar, dijo “gracias a todos por haber estado en este día tan especial para mí”.

En una breve alocución de dos minutos, Roberto Sánchez señaló no obstante que “hay algo de locura en ustedes porque con el frió que hace, no se puede salir”, aunque resaltó que “frente a esta demostración de amor de ustedes menos no podía hacer”.

Las “nenas” cumplieron con el ritual de cada 19 de agosto y colocaron carteles y leyendas devoción al ídolo en la puerta de la casona.

En declaraciones a una emisora radial en las últimas horas, Sandro reveló que planea volver a presentarse próximamente en los escenarios.

El cantante se recupera una afección en su garganta que le provocó algunos inconvenientes debido a sus problemas respiratorios.

“Sigo luchando contra mi enfermedad, tengo las defensas bajas, hace días padecí un enfriamiento y un derrame en el ojo. Los médicos me aconsejaron no abandonar el interior de la casa si la temperatura es menor a 10 grados”, sostuvo, pero las “nenas” lograron que no cumpliera. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados