|
domingo,
19 de
agosto de
2007 |
Denunció un espectacular robo, pero era todo un invento
Rosario.- Un hombre que aseguró que le robaron 1.200 pesos y el celular fue arrestado al comprobarse que se trató de una falsa denuncia. Inventó la historia porque adeuda algunas cuotas de su automóvil.
Ariel Marcolín, un fletero de 39 años, había viajado a Zavalla a repartir mercadería. De acuerdo con la denuncia que presentó en la comisaría 22ª de Pérez, al regreso, cuando estaba por llegar a la denominada Curva de la Muerte de la ruta 33, fue víctima de un robo de características cinematográficas.
La historia que contó a la policía detallaba que un auto azul disminuyó la velocidad frente a su Renault Kangoo, cruzó el vehículo en su trayecto y lo obligó a detener su marcha. Dos personas lo hicieron entregar 200 pesos en la estación de servicio de Las Palmeras y Godoy, y luego fue llevado a otro lugar donde les dio otros mil pesos de la recaudación, el reloj y el celular.
Luego pusieron una franela en su boca y fue atado de pies y manos, hasta que un cartonero escuchó gritos y lo libera de sus ataduras. Pero la narración no fue del todo convincente y la Brigada de Investigaciones dudaba de la veracidad de los hechos.
Hasta que Marcolín admitió que se trató, en realidad, de un autorrobo. Según el hombre, inventó la historia porque tiene dos cuotas atrasadas por la compra del vehículo que utiliza para trabajar.
enviar nota por e-mail
|
|
|