Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 19 de agosto de 2007  
Denunció un espectacular robo, pero era todo un invento

Rosario.- Un hombre que aseguró que le robaron 1.200 pesos y el celular fue arrestado al comprobarse que se trató de una falsa denuncia. Inventó la historia porque adeuda algunas cuotas de su automóvil.

Ariel Marcolín, un fletero de 39 años, había viajado a Zavalla a repartir mercadería. De acuerdo con la denuncia que presentó en la comisaría 22ª de Pérez, al regreso, cuando estaba por llegar a la denominada Curva de la Muerte de la ruta 33, fue víctima de un robo de características cinematográficas.

La historia que contó a la policía detallaba que un auto azul disminuyó la velocidad frente a su Renault Kangoo, cruzó el vehículo en su trayecto y lo obligó a detener su marcha. Dos personas lo hicieron entregar 200 pesos en la estación de servicio de Las Palmeras y Godoy, y luego fue llevado a otro lugar donde les dio otros mil pesos de la recaudación, el reloj y el celular.

Luego pusieron una franela en su boca y fue atado de pies y manos, hasta que un cartonero escuchó gritos y lo libera de sus ataduras. Pero la narración no fue del todo convincente y la Brigada de Investigaciones dudaba de la veracidad de los hechos.

Hasta que Marcolín admitió que se trató, en realidad, de un autorrobo. Según el hombre, inventó la historia porque tiene dos cuotas atrasadas por la compra del vehículo que utiliza para trabajar.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados