Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 19 de agosto de 2007  
Murió en Mendoza una mujer al chocar un auto que era remolcado

Mendoza.- Un automóvil que era remolcado fue chocado por otro vehículo cuando cruzaban la ruta 7, en San Martín, y una mujer murió en forma inmediata, indicaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió el sábado en carril San Pedro y la ruta nacional 7, en el departamento San Martín, distante 43 kilómetros al este de la capital mendocina.

Un automóvil Peugeot 504 remolcaba a un Ford Sierra, en cuyo interior se encontraban Miguel Mesa, de 51 años, y su esposa Graciela Quevedo, de 47.

El conductor del Peugeot 504 cruzó la ruta 7 hacia el carril contrario por un lugar donde no está permitido y un automóvil Honda Civic, conducido por Julio Giuliani, de 40 años, que circulaba por su mano chocó al coche remolcado, el Ford Sierra.

Como consecuencia del fuerte impacto falleció Graciela Quevedo en forma instantánea, mientras que su esposo resultó herido y fue hospitalizado.

Giuliani, junto a sus tres hijos, sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al hospital Italiano, en Guaymallén, y quedaron internados en observación.

Intervino personal de la comisaría 12 de San Martín, que labró las actuaciones correspondientes y dio intervención a la fiscalía en turno. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados