|
domingo,
19 de
agosto de
2007 |
Murió en Mendoza una mujer al chocar un auto que era remolcado
Mendoza.- Un automóvil que era remolcado fue chocado por otro vehículo cuando cruzaban la ruta 7, en San Martín, y una mujer murió en forma inmediata, indicaron hoy fuentes policiales.
El accidente ocurrió el sábado en carril San Pedro y la ruta nacional 7, en el departamento San Martín, distante 43 kilómetros al este de la capital mendocina.
Un automóvil Peugeot 504 remolcaba a un Ford Sierra, en cuyo interior se encontraban Miguel Mesa, de 51 años, y su esposa Graciela Quevedo, de 47.
El conductor del Peugeot 504 cruzó la ruta 7 hacia el carril contrario por un lugar donde no está permitido y un automóvil Honda Civic, conducido por Julio Giuliani, de 40 años, que circulaba por su mano chocó al coche remolcado, el Ford Sierra.
Como consecuencia del fuerte impacto falleció Graciela Quevedo en forma instantánea, mientras que su esposo resultó herido y fue hospitalizado.
Giuliani, junto a sus tres hijos, sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al hospital Italiano, en Guaymallén, y quedaron internados en observación.
Intervino personal de la comisaría 12 de San Martín, que labró las actuaciones correspondientes y dio intervención a la fiscalía en turno. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|