|
domingo,
19 de
agosto de
2007 |
Se tiroteó con dos policías y terminó herido: está grave
Rosario.- Un asaltante fue derivado al Heca luego de recibir dos balazos al tirotearse con policías en la zona de Paso y Fraga, poco después de la medianoche. Presenta heridas de importancia en el brazo derecho y en la región lumbar.
El titular de la subcomisaría 24º se encontraba anoche realizando el habitual control de taxis cuando advirtió movimientos sospechosos. Un individuo que portaba un machete estaba robando a tres menores en Paso y Fraga cuando el comisario Acosta detuvo la marcha de su vehículo. El sujeto entonces extrajo un arma y abrió fuego contra el uniformado mientras escapaba en una bicicleta. Si bien el policía respondió los disparos, el malviviente logró darse a la fuga.
Sin embargo, unos instantes después Acosta escuchó detonaciones de arma de fuego. Al llegar a Cullen y La República se encontró con el agente Mario Gómez, que regresaba de realizar un servicio adicional cuando se topó con el hombre armado y le disparó con el arma reglamentaria.
Finalmente, el individuo fue detenido en Cullen y Fragata. Le secuestraron un revólver 22 largo, un teléfono celular y 17 pesos y luego lo trasladaron al Heca, ya que presentaba dos heridas de bala de gravedad: una en el brazo derecho y otra en la región lumbar.
enviar nota por e-mail
|
|
|