Año CXXXVII Nº 49569
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/08
Mujer 12/08
Economía 12/08
Señales 12/08
Educación 11/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 19 de agosto de 2007  
Se tiroteó con dos policías y terminó herido: está grave

Rosario.- Un asaltante fue derivado al Heca luego de recibir dos balazos al tirotearse con policías en la zona de Paso y Fraga, poco después de la medianoche. Presenta heridas de importancia en el brazo derecho y en la región lumbar.

El titular de la subcomisaría 24º se encontraba anoche realizando el habitual control de taxis cuando advirtió movimientos sospechosos. Un individuo que portaba un machete estaba robando a tres menores en Paso y Fraga cuando el comisario Acosta detuvo la marcha de su vehículo. El sujeto entonces extrajo un arma y abrió fuego contra el uniformado mientras escapaba en una bicicleta. Si bien el policía respondió los disparos, el malviviente logró darse a la fuga.

Sin embargo, unos instantes después Acosta escuchó detonaciones de arma de fuego. Al llegar a Cullen y La República se encontró con el agente Mario Gómez, que regresaba de realizar un servicio adicional cuando se topó con el hombre armado y le disparó con el arma reglamentaria.

Finalmente, el individuo fue detenido en Cullen y Fragata. Le secuestraron un revólver 22 largo, un teléfono celular y 17 pesos y luego lo trasladaron al Heca, ya que presentaba dos heridas de bala de gravedad: una en el brazo derecho y otra en la región lumbar.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados