Año CXXXVII Nº 49210
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 23 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
19:14
Blumberg devolvió gentilezas y marchó junto a Castells
El ingeniero Juan Carlos Blumberg devolvió hoy gentilezas al dirigente del Movimiento Independientes de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells, a quién acompañó en una marcha al Congreso para reclamar por mejores salariales para la clase pasiva.
19:01
Rossi reiteró su voluntad de ser candidato a gobernador
El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ, reafirmó su voluntad de postularse a la Gobernación de Santa Fe y señaló que en la actualidad el oficialismo “no tiene un candidato de consenso”.
14:03
Ex funcionario menemista lloró y nego cargos en juicio oral
El ex funcionario menemista Mario Caserta, quien estuvo detenido años atrás en relación con el denominado “Yomagate”, negó hoy los cargos en un juicio oral en el que está imputado por el presunto delito de “administración infiel” de fondos de particulares en una supuesta “mesa de dinero”.
12:22
Alasino apuntó al juez y al fiscal y dijo que apelará
El ex senador Augusto Alasino adelantó hoy que apelará lo resuelto por el juez y el fiscal que investigaron el pago de sobornos en la Cámara alta en 2000, por entender que tuvieron un “desempeño dudoso” en el manejo de la causa.
11:41
Localidad misionera de San Vicente tiene dos intendentes
La localidad misionera de San Vicente tiene desde ayer dos jefes comunales, tras una resolución judicial que autoriza al intendente electo, Luis Benítez, a retomar su cargo luego de una licencia médica de cinco meses, pero el intendente interino, Edgardo Escalante, se niega a entregar el cargo.
11:36
El gobierno "no mide ni valora" candidatura de obispo en Misiones
El gobierno buscó hoy restarle importancia a la candidatura del obispo de Puerto Iguazú, monseñor Joaquín Piña, quien se presentará como convencional constituyente en la provincia de Misiones, al frente de una coalición opositora que busca frenar la reelección del gobernador Carlos Rovira.

11:16 | Obeid dijo que no involucrará en internas del PJ

10:05 | Macri dice ir a los actos de Blumberg "como un ciudadano más"

09:28 | Tomada negó que esté previsto modificar sistema previsional

09:18 | Fernández: marcha de Blumberg "no es un tema que nos preocupe"

09:25 | Accidentes de trabajo: proyecto oficial para sumir indemnizaciones


  Edición Matutina
Fernández relanzó la concertación con críticas a los partidos políticos

Fue la primera foto por la concertación lograda fuera de la Casa Rosada. Como no había ocurrido desde que el presidente Néstor Kirchner lanzara su llamado a la concertación plural para las elecciones del año próximo, dirigentes de la oposición -con el gobernador mendocino y radical K Julio Cobos a la cabeza- se reunieron ayer con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, para relanzar el proyecto oficialista.
La cúpula de la UCR baja el tono de la discusión
La UCR envió ayer una señal de conciliación a los radicales K: calificó de "saludable" su decisión de asistir a la inminente convención que se realizará en Rosario, aunque el presidente del partido, Roberto Iglesias, advirtió que las dos posiciones "no podrán convivir en el futuro".
El pago de las coimas en el Senado será aclarado en juicio oral
A seis años de la apertura de la causa en la que se investiga el presunto pago de sobornos a senadores para aprobar la ley de reforma laboral, el juez federal Daniel Rafecas cerró ayer la instrucción del expediente al considerar "suficiente" la prueba reunida y pidió a la fiscalía que solicite su elevación a juicio oral.

D'Elía acusó a Blumberg de impulsar un "golpe promovido por la derecha"
El gobierno nacional y Juan Carlos Blumberg se cruzaron ayer en una polémica mediática luego de que el empresario denunciara al jefe de Gabinete, Alberto Fernández, de hacer una "amenaza encubierta" con motivo de la marcha que convocó para la semana próxima.

Rossi le pide a Bielsa que acepte medirse en internas
El jefe de la bancada kirchnerista en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, confirmó que "está en carrera" en la disputa por la Gobernación de Santa Fe. También opinó que su probable competidor dentro del justicialismo, Rafael Bielsa, "intenta abruptamente cerrar una discusión que recién empieza"...

El menemista Caserta, otra vez al banquillo, ahora por estafa
El ex funcionario menemista Mario Caserta, el único condenado que tuvo el famoso caso Yomagate, afrontará a partir de hoy un juicio oral y público por el supuesto delito de administración infiel de fondos de particulares en una mesa de dinero.

Postergan pedido de enjuiciamiento al juez Rodríguez
El diputado Federico Storani, en su calidad de presidente de la comisión del Consejo de la Magistratura que analiza el posible enjuiciamiento del juez federal Reinaldo Rodríguez, anunció ayer que presentará un dictamen desestimatorio en minoría contrario a lo que había pedido la mayoría...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados