Año CXXXVII Nº 49210
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 23 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
20:27
Miceli criticó al FMI y anticipó planteo conjunto del Mercosur
La ministra de Economía criticó fuertemente las políticas de ajuste recomendadas durante los últimos años por el Fondo Monetario, que determinaron el “descrédito” del accionar del organismo multilateral.
14:23
De Vido: afirmó que el desarrollo industrial es política de estado
El ministro de Planificación, Julio de Vido, afirmó hoy que “el gobierno considera al desarrollo de la industria nacional como una política de Estado”, al tiempo que señaló la importancia del trabajo conjunto de la administración con el sector empresario para que la industria recupere un lugar que nunca debió haber perdido“.
10:24
La venta de autos usados creció cerca de 20% en siete meses
La venta de automóviles usados sigue creciendo y en los primeros siete meses del año subió casi un 20 por ciento respecto de igual período del año anterior, según un informe de la Cámara de Comercio Automotor (CCA).
08:49
Celebran hoy el 122 aniversario de la Bolsa de Comercio
El presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Jorge Weskamp, destacó en el marco de un balance realizado en ocasión del 122 aniversario de la institución el impulso a la construcción de infraestructura y el estímulo a los mercados de capitales, al tiempo que llamó la atención sobre la necesidad de profundizar la relación con el campo.

  Edición Matutina
El desempleo, cerca del dígito en el segundo trimestre

La tasa de desocupación fue de 10,4% en el segundo trimestre del año, lo que representa una disminución de 1,7 punto con respecto a igual período del año pasado, y de un punto respecto del primer trimestre de 2006. El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) difundió ayer el resultado de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH) correspondiente al segundo trimestre.
Por menos compras de China, bajó el saldo comercial de julio
La balanza comercial registró en julio un superávit de 940 millones de dólares, un 24,7% inferior al obtenido en igual mes del año pasado, según informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos.
Promulgan una exención impositiva para tamberos
El gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid modificó el artículo 106 del Código Fiscal de la provincia, donde se exime al pago del impuesto a los ingresos brutos "a los sujetos del contrato asociativo de explotación...

Acuerdan nuevos parámetros para la hidrovía
El futuro de la hidrovía se debate en Rosario y en sólo un día de debates ya surgieron las primeras propuestas. Ayer arrancaron las reuniones de la comisión de Coordinación Técnica del Tratado de la Cuenca del Plata. Los representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay...

Bancos: prevén un futuro de cierres y fusiones
Tres de cada cinco gerentes y directores de los bancos del país sostienen que dentro de dos años van a quedar menos entidades financieras, ya sea por cierre o por fusiones. Así lo advierte la encuesta sobre "Perspectivas...

Comienzo de semana estable para los granos
La semana comenzó sin grandes cambios en el mercado disponible de granos de la Bolsa de Comercio de Rosario. Los valores ofrecidos por los exportadores y la industria fueron aceptados rápidamente por los vendedores...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

Opciones / Rosario
Acciones
Títulos
Dólar en el mundo
Oro (onza Troy)
Petróleo
Tasas
Exterior




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados