Año CXXXVII Nº 49210
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 23 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
14:40
Ozzy Osbourne, votado como la celebridad “más tonta de Gran Bretaña"
El cantante británico Ozzy Osbourne fue votado como la celebridad “más tonta de Gran Bretaña”, entre 2 mil lectores de Reader's Digest.
11:10
Guitarrista de los Stones inaugura exposición de sus cuadros
Ron Wood, guitarrista de los Rolling Stones, inauguró hoy una muestra pictórica con sus cuadros en una galería londinense de su propiedad, informó la agencia Ansa.

  Edición Matutina
"Siempre consideramos al Che como a un miembro de la raza rockera"
"En México tú puedes ser ateo o creyente, rico o pobre, de la raza rockera o de cualquier cosa, pero lo que no puedes dejar de ser nunca es devoto de la Virgen de Guadalupe. Ella está en todo lo que hacemos", expresó en un diálogo con La Capital desde México, el cantante y compositor Alex Lora, líder de la banda de rock El Tri...

"Al público le resulta divertido ver a los corruptos en apuros"
El director francés Claude Chabrol vuelve a provocar con "La comedia del poder", que se estrena mañana en Rosario. El cineasta, según se adelanta, intenta desnudar las miserias de quienes ocupan la cúspide de la sociedad. En este caso se concentra en el mundo de las altas finanzas, a través de su rara mezcla de mordacidad y cinismo...

El L.O.M Trío toca esta noche en El Círculo
El L.O.M. Piano Trío brindará un concierto esta noche, a las 21, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza. La función organizada por la Asociación Cultural El Círculo presenta al grupo de músicos españoles que integran Joan Orpella (violín), José Mor (chelo) y Daniel Ligorio (piano).

Barcelona trae su mejor música contemporánea
El Ensémble Diapason que dirige Doménec González de la Rubia, se presentará hoy, a las 19.30, en la Sala Pau Casals del Centre Catalá, Entre Ríos 761, con entrada libre y gratuita.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados