Año CXXXVII Nº 49210
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 23 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
12:34
Mendoza: murió un matrimonio al chocar un auto y un camión
Un matrimonio murió y otras tres personas resultaron heridas al chocar un automóvil y un camión en la ruta 7, en el departamento de La Paz, a 142 kilómetros al este de la capital mendocina, informaron fuentes policiales.
10:32
Villa Gobernador Gálvez: detienen a dos mujeres robando en el cementerio
Una mujer y su hija adolescente fueron detenidas mientras se llevaban floreros placas y demás elementos de bronce dentro de un coche de bebé, ayer en el cementerio de Villa Gobernador Gálvez.
09:44
Joven detenido por exhibir sus genitales frente a una escuela
Un joven que se encontraba frente a una escuela de zona norte exhibiendo sus genitales fue detenido ayer por la tarde.
09:32
Santa Fe: asesinaron a un hombre de nueve balazos por la espalda
Un hombre de 44 años fue asesinado hoy de nueve balazos por la espalda cuando transitaba por una calle del barrio policial, en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

  Edición Matutina
Un policía con condena por apremios siguió trabajando y cayó por lo mismo

Un policía rosarino fue condenado hace menos de un año por un caso gravísimo de apremios ilegales contra dos chicos detenidos en una seccional. La sentencia le imponía cuatro años de inhabilitación para trabajar y por eso no debía estar en funciones.
Sangre humana en la casa de las sospechosas
Tucumán.- La sangre hallada en la casa y el auto de las ex novicias detenidas por la desaparición de la docente tucumana Angela Beatriz Argañaraz, es humana. Por lo tanto, ahora serán sometidas a pruebas comparativas de ADN para determinar si corresponden a la maestra cuyos rastros se perdieron el pasado 31 de julio.
Matan a un muchacho con dos tiros a quemarropa
"Esto va a traer cola", se decían dos mujeres paradas sobre las vías en Cerrito al 4700 mientras empleados policiales cargaban en la mortera el cuerpo acribillado a balazos de Roberto Insaurralde.

Una mano canalla para jugadores leprosos
El testimonio de un joven involucrado en la batahola desatada la madrugada del lunes a la salida de un boliche de Dorrego al 1300, episodio en el cual dos jugadores del plantel profesional de Newell's Old Boys están acusados de golpear y fracturarle la nariz a otro muchacho, parece favorecer la posición de inocencia que proclaman los futbolistas.

Dos jefes policiales deberán dar respuestas por una fuga alevosa
El juez que investiga la fuga del narcotraficante paraguayo Oscar King Kong Cardozo de la alcaidía de la Unidad Regional IX con sede en Reconquista convocará a su despacho, en los próximos días, a dos oficiales superiores de esa departamental...

Ira vecinal tras el crimen de una joven
Buenos Aires.- Una joven de 19 años fue asesinada a golpes en la casa de su novio en el partido de Morón y, como represalia, vecinos y familiares de la chica apedrearon una comisaría, cortaron las vías del tren y prendieron fuego a la vivienda del principal sospechoso del crimen, quien hasta anoche estaba prófugo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados