Año CXXXVII Nº 49210
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 23 de agosto de 2006  
Mendoza: murió un matrimonio al chocar un auto y un camión

Mendoza- Un matrimonio murió y otras tres personas resultaron heridas al chocar un automóvil y un camión en la ruta 7, en el departamento de La Paz, a 142 kilómetros al este de la capital mendocina, informaron fuentes

policiales.

El accidente ocurrió esta mañana alrededor de las 6.50 cuando un automóvil marca Ford Fiesta circulaba por la ruta nacional 7 hacia el oeste de Mendoza.

En ese vehículo viajaban Héctor Ernesto Sánchez, de 62 años; su esposa, Celestina Rosales, de 58; Gabriela Ruth Sánchez, de 36, hija de la pareja, y una menor de 15 años, hija de Gabriela, todos oriundos de La Paz.

Por causas que se investigan, el auto chocó de frente con un camión Dodge 1.000, conducido por Eduardo Otero, de 24 años, que viajaba solo y se dirigía de este a oeste hacia la provincia de San Luis, cargado con cajones con gaseosas.

La colisión se produjo a 5 kilómetros de la entrada al departamento la Paz, sobre la ruta nacional 7, en inmediaciones del kilómetro 910, dijeron los informantes.

En el choque murierom en forma inmediata Héctor Sánchez y su mujer Celestina Rosales, mientras que Gabriela Sánchez sufrió graves heridas y fue trasladada al hospital Perrupato de San Martín, donde quedó internada.

La menor de 15 años, en tanto, fue llevada al hospital Central de la capital mendocina, donde fue asistida por politraumatismos graves y pérdida de conocimiento, por lo que quedó internanda en sala de terapia intensiva.

El camionero Otero, por su parte, fue internado en el hopital Perrupato, de San Martín.

Investiga las causales del accidente personal de la seccional 22 de La Paz, que labró las actuaciones correspondientes y dio intervención al juzgado en turno. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados