Año CXXXVII Nº 49210
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 23 de agosto de 2006  
  Edición Matutina
Escrituran medio pueblo de Los Amores en la primera quincena de septiembre

Santa Fe. - Las 44 manzanas del pueblo de Los Amores, amenazadas por distintos embargos y que estuvieron a punto de ser rematadas, serán escrituradas en la primera quincena de septiembre. "Son escrituras de dominio que ponen fin al sufrimiento de numerosas familias, cuyas tierras estaban comprometidas", dijo el gobernador Jorge Obeid.
Alertan sobre altas cifras de contaminación provincial
Santa Fe.- El presidente de la Asociación de Remediadores de la República Argentina, Marcelo Cavalieri Noé, calificó de "alarmantes y gravísimos" los porcentajes de contaminación ambiental en la provincia y en especial en San Lorenzo, en donde según sus datos alcanzaría un 80 por ciento...
Denuncian al secretario de Hacienda de Rufino por apología del delito
Rufino. - El titular de la Secretaría de Derechos Humanos provincial, Domingo Pochetino, formulará hoy una denuncia en el Juzgado de Instrucción y Correccional de esta ciudad a raíz de las declaraciones formuladas a un medio local por el secretario de Hacienda municipal, Juan Carlos Peró.

En unos 40 días inauguran el asfaltado en las rutas 64 y 20
Sastre.- "A fines de septiembre o principio de octubre inauguraremos la pavimentación de las rutas 64 y 20, una de las obras más importantes que emprendimos en la provincia", anunció el gobernador Jorge Obeid en su visita ayer al departamento San Martín.

La policía se comprometió a mejorar el accionar en Chabás
Chabás.- Tras escuchar varios testimonios de damnificados de robos en esta ciudad, el jefe de la policía provincial, Jorge Carlos Daniel Pallavidini, se comprometió a recibir reclamos de quienes no encuentren repuestas a sus denuncias en cuanto a hechos delictivos o que adviertan falencias en las investigaciones.

Alumnos educan a conductores en la ruta Nº 1
Santa Fe.- Con el objetivo de fomentar el respeto por las señales de tránsito, las medidas de seguridad y el cuidado del medio ambiente, alumnos, docentes y directivos de la escuela Nº 941 Juan Apóstol Martínez de la localidad de La Guardia entregaron ayer por la mañana mensajes sobre seguridad vial a conductores que circulaban por la ruta Nº 1...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados